Barranquilla

Fiesta de la Música y Berbetronik, el fin de semana en Barranquilla

Un fin de semana musical vivirán los barranquilleros, en el que disfrutarán de una diversidad de ritmos, en más de 6 tarimas por toda la ciudad.

Ciudades del Caribe en el Amira

La Asociación Colombiana de Estudios del Caribe (ACOLEC) organiza este viernes el Simposio Cultura, ciudades y economía en el Caribe: una mirada litoral. Durante la jornada habrá ponencias de los expertos Édgar Rey Sinning y Adriano Guerra, entre otros.

¿Cuándo? Viernes 17 de junio de 8 a 12 a.m. y de 2 a 6 p.m. ¿Dónde? Teatro Amira de la Rosa. Precio: entrada libre.

Recomendados

Berbetronik N.20 en el Hotel Prado

De los mismos creadores de la rumba «La Mamacita Rica Súper Deli» llega este 18 de junio al Hotel el Prado la ‪ ‎ Berbetronik N.20 una noche Retro, para recordar la fiesta donde naci ó la idea de “ La Berbe ” , con los Djs que con sus mezclas prendieron la primera fiesta: Perro Loko y Vitola. También se presentará el puertorriqueño Big Boy y los Djs MC Killer y Emje Rose.

¿Cuándo? Sábado 18 de junio desde las 7 p.m. ¿Dónde? Parqueadero Hotel El Prado. Precio: boletería en Tickets Express.

Fiesta de la Música

El sábado 18 de junio se celebrará la Fiesta de la Música 2016, encuentro cultural que se realiza en Colombia desde el 2001 y que cumple su décima versión en Barranquilla. Habrá varias tarimas distribuidas por sectores en la ciudad.

¿Cuándo? Sábado 18 de junio de 3 a 8 p.m. ¿Dónde? Tunas en el Centro Comercial Buenavista y Portal del Prado. Crossover en BiblioPaz y en el Parque Suri Salcedo. Jazz y Nuevas Sonoridades en Bellas Artes y en el Kiosko del Teatro Amira. Batuta en el Parque Cultural del Caribe. Consulte la programación Precio: entrada libre.

Rueda de la Cumbia en Barrio Abajo

En el marco de la Fiesta de la Música los tamboreros, gaiteros, milleros e intérpretes de cumbia de Barrio Abajo se reunirán para organizar la tradicional rueda este sábado hasta que el cuerpo aguante. La rueda estará presidida por el Rey Momo Lisandro Polo.

¿Cuándo? Sábado 18 de junio desde las 9 p.m. ¿Dónde? Barrio Abajo Carrera 52 #50-15 Precio: Entrada libre.

Blue Limousine en Fierabrás

La banda de rock especializada en covers de los años 70 y 80 tocará, este viernes, algunos grandes éxitos de estas décadas en el bar Fierabrás en vivo. Los asistentes podrán disfrutar de las mejores cervezas artesanales.

¿Cuándo? Sábado 18 de junio desde las 10 p.m. ¿Dónde? Bar Fierabrás Carrera 53 con calle 75. Precio: entrada libre.

Festival Distrital de Acordeón

La gran final del Festival Distrital de Música de Acordeón será en la Plaza de la Paz este domingo. Se presentarán en vivo los cinco finalistas de cada categoría escogidos previamente por el jurado calificador. El homenajeado este año es el intérprete Julio Rojas Buendía, dos veces Rey Vallenato. Durante el evento habrá un concierto de Aníbal Velásquez.

¿Cuándo? Domingo 19 de junio desde las 2 p.m. ¿Dónde? Plaza de la Paz. Precio: entrada libre.

Día del Padre en el Hilton

El restaurante The Garden Grill & Bar, del hotel Hilton Garden Inn Barranquilla, tiene preparado un almuerzo al estilo colombiano para papá en su día. El menú típico colombiano contará con entrada, plato fuerte, acompañamiento y postre. Habrá menú para niños.

¿Cuándo? Domingo 19 de junio 12 del mediodía ¿Dónde? Hotel Hilton Garden. Carrera 53 # 100 –86. Precio: 59.900 pesos por persona (Incluye impuesto), los niños menores de 6 años no pagan.

‘8 apellidos catalanes’ en la Cinemateca

La Cinemateca del Caribe presenta este fin de semana la comedia, sensación en España y en toda Europa, Ocho apellidos catalanes, secuela de Ocho apellidos vascos, también dirigida por Emilio Martínez Lázaro. También se proyectará La maestra de kinder, poético e inspirador filme seleccionado en la Semana de la Crítica en el Festival de Cannes. En Sala Country.

¿Cuándo? Ocho apellidos catalanes: 4:00 y 8:30 p.m. y La maestra de kinder: 6:15 p.m. ¿Dónde? Cinemateca Sala Country. Precio: boletería en taquilla.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos