Barranquilla

Ella sería la nueva Señorita Atlántico, según las redes sociales

Se llama ‘Tica’ Martínez y tiene 18 años. El Comite de Belleza del Atlántico informó a PUBLIMETRO que el nombramiento de la nueva candidata se hará en menos de 15 días.

PUBLICIDAD

Se llama ‘Tica’ Martínez y tiene 18 años. El Comite de Belleza del Atlántico informó a PUBLIMETRO que el nombramiento de la nueva candidata se hará en menos de 15 días.

Desde ya suenan las posibles aspirantes que representarán al Atlántico en el Reinado Nacional de la Belleza. Como en años anteriores en redes sociales se abre el debate sobre quién portará la codiciada corona del departamento.

Este año, la más aclamada por los usuarios de las redes, es Martha ‘Tica’ Martínez, una bella joven nacida en el municipio de Sabanalarga y que cuenta con 18 años de edad. En su Instagram, Tica ha recibido docenas de comentarios señalándola como la nueva candidata para llevarse el título de Miss Atlántico, que la llevaría a competir en Señorita Colombia. Igualemente, en varias páginas de Facebook de expertos reinólogos, ‘Tica’ es la favorita de todos.

Recomendados

La joven estudia Comunicación Social en la Universidad del Norte. Mide 1.75 metros y sus medidas son 88–63- 90.

‘Tica’ tiene amplia experiencia en modelaje, ya que desde hace 8 años pertenece a la agencia Savants Models.

Ramón Jesurúm, presidente del Comité de Belleza del Atlántico, informó a PUBLIMETRO que el nombramiento de la nueva candidata del departamento se realizará en menos de 15 días.

El título actualmente lo ostenta, María Camila Soleibe Alarcón, quien fue Segunda Princesa y Miss Fotogénica en el Concurso Nacional de Belleza.

Lea también:

Video: Señorita Colombia 2016 Andrea Tovar habla de sus cirugias

Entrevista: La exreina Eileen Roca debuta como presentadora en canal TR3CE

Paulina Vega se niega a besar a Silvestre Dangond en ‘A Otro Nivel’

Tags

Lo que debe saber

Lo Último