Maltrato a hombre: mujer quema a su exmarido con agua hirviendo en Barranquilla

El caso de violencia intrafamiliar ocurrió en el barrio La Pradera.

Por Publimetro

Un hombre identificado como Juan Carlos Méndez Martínez fue remitido al Camino Adelita de Char debido a las múltiples quemaduras que comprometieron el 75 por cierto de su cuerpo cuando su excompañera presuntamente le lanzó una olla con agua hirviendo, en Barranquilla.

El hecho ocurrió el pasado jueves 2 de junio, en la casa de la supuesta agresora, Gabriela Portillo Castro, ubicada carrera 32 con calle 117, barrio La Pradera.

Testigos contaron al portal Zona Cero que el hombre fue a llevar un dinero a sus tres hijas producto de la relación con su expareja, de la cual se había separado desde hace un año. El hombre al llegar a la residencia fue recibido con un baño de agua hirviendo.

El afectado se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos con quemaduras de segundo y tercer grado en el pecho, piernas, brazos y abdomen. Según los médicos, el hombre deberá ser sometido a varias cirugías reconstructivas.

Los familiares de Méndez Martínez informaron que habían interpuesto la denuncia ante la Fiscalía de Barranquilla para que detengan a la presunta agresora por el hecho.

Este es el segundo caso de maltrato a hombre por quemaduras, que se registra en Barranquilla, este año.

PUB/L.R.

Lea también:
Maltrato a hombre: mientras dormía mujer quema a su esposo con agua hirviendo en Barranquilla

Exigen castigo ejemplar a hombre que le extrajo los dientes a su mujer por celos, en Atlántico

El misterio de la pareja que fue hallada sin vida en hotel en Barranquilla

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo