Apoyo en redes a Melissa Martínez por salir en defensa de Junior

Fanaticada del equipo tiburón agradece su frase premonitoria durante el Partido contra Millonarios a pesar de los comentarios de sus compañeros de transmisión.

Por Publimetro

La presentadora Melissa Martínez ha recibido una avalancha de comentarios positivos de la hinchada juniorista por la frase premonitoria que tuvo la comentarista durante el partido Junior contra Millonarios el pasado domingo. “Lo mío fue un apunte y me alegra muchísimo que la gente lo haya tomado de esa manera tan positiva”, dijo Melissa a El Heraldo

El comentario se dio cuando los presentadores Lucho Escobar y Juan Felipe Cadavid le daban la victoria a Millonarios.

Ambos comentaristas durante la transmisión hasta insuaron que, desde ese momento, irián a hacer la fila para comprar la boleta que definiría el título para Millos. Fue cuando Melissa lanzó la acertada frase: “ojo, no eliminen a Junior antes de tiempo, que es especialista en remontar”.

Y dicho y hecho el compromiso terminó a favor de Junior durante los penaltis.

La presentadora en un gesto que también ha generado controversia salió aclarando y defendiendo a sus colegas durante el partido “yo he salido en las redes sociales en defensa de Juan Felipe (Cadavid) porque sé que él siente mucho afecto por nuestra ciudad, ha resaltado mucho el trabajo de jugadores como Ovelar, como Vladimir, como el mismo Guillermo Celis ahora en la Selección Colombia. Dialogamos un rato después y le dije: ‘creo que la gente está haciendo una mala interpretación, pero qué bueno que dentro de la transmisión pude dar el aporte de tal manera que quedara más equilibrado el asunto’”, dijo la presentadora.

En redes sociales la cuenta @BarranquillaBAQ publicó que “Comentaristas de RCN daban por eliminado al @ JuniorClubSA y @ MelissaMarRCN les recordó que jugaban con # TuPapá”

Y el usuario @Luchovoltio escribió “la periodista @ MelissaMarRCN la más adorada por la afición de # Junior por sus comentarios a favor del # tiburón”.

PUB/L.R.

Lea también:

Famosos le dieron la última despedida a Édgar Perea en Barranquilla

Melissa Martínez y su ‘nuevo’ amor

Melissa Martínez rechazó una propuesta de matrimonio

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo