Barranquilla

Reika la sorprendente cosplayer japonesa que llega al Oz Fest en Barranquilla

La artista que ha sido considerada reina de esta disciplina en su país natal está desde hoy en ‘La Arenosa’.

La artista que ha sido considerada reina de esta disciplina en su país natal está desde hoy en ‘La Arenosa’.

Reika Arikawa, la japonesa considerada como una de las cosplayers más importantes del mundo está visita en Barranquilla en el marco del Oz Fest.

A su llegada este 2 junio, en horas de la noche, Reiko expresó que le había gustado mucho el clima cálido de la ciudad y que se está adaptando al cambio de horario en su viaje desde Japón.

Recomendados

La artista de esta disciplina ha interpretado a cerca de 500 personajes en los casi 20 años que lleva sumergida en el mundo del cosplay. «Empecé el cosplay en un pequeño pueblito de Japón. Nunca imaginé que iba a tener tantos fans en el mundo. Hago lo que me gusta incansablemente, no hago caso a lo de lo que los demás dicen de mí», dijo Reiko.

Reiko es admirada por sus fans de todo el mundo por sus increíbles atuendos en los que transfiere de los dibujos manga hasta el más mínimo detalle en todos sus aspectos (maquillaje, peluquería, costura y accesorios), sobre todo de personajes masculinos, y sus espectaculares fotografías que trasladan fielmente el mundo 2D a la realidad.

Ella estará presentándose junto a los personajes que caracteriza en el marco del Oz Fest del 4 al 6 de junio en Combarranquilla, sede Country. «Este año tendremos el domingo la competencia de Cosplay en dos categorías: individual y dúos en la participarán más de 10 cosplayers de la Región Caribe», infomó Eric Zanguña, organizador del Oz Fest, a PUBLIMETRO.

PUB/L.R.

Lea también:
FOTOS: 24 cosplay tan geniales que querrán hacerse uno ya mismo

Otaku’s barranquilleros tendrán su Halloween

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos