Barranquilla

Mujer denuncia que recibió golpiza de líder evangélico en Barranquilla

Adriana Eljach Polo declaró que fue agredida por su expareja un reconocido integrante de una iglesia local. La mujer recibió 16 días de incapacidad por el ataque.

Una mujer identificada como Adriana Eljach Polo denunció ante las oficinas de Medicina Legal, en Barranquilla, que había recibido una golpiza, por parte de su expareja, Iván Castro Vega, líder evangélico de una reconocida iglesia cristiana, ubicada al norte de la ciudad.»El miércoles a las 10 y 30 de la mañana Iván entró a mi oficina, cerró la puerta y no me dejaba salir. Enseguida comenzó a decirme que ya tenía novio, y que era menor que él. «Ahora te gustan los menores que yo», eso fue lo que me dijo», contó la mujer al portal Zona Cero.

Según relata la víctima, el agresor, con quien tiene dos hijos, la golpeó en repetidas ocasiones en el cuerpo, piernas, que le arrancó parte del cabello y la apretó en los brazos dejándole varios moretones. Debido a las lesiones, la mujer recibió 16 días de incapacidad. «Me dejó varios hematomas en ambos brazos, también en la pierna izquierda y un fuerte dolor en el abdomen», afirmó la mujer.

La afectada declaró que la agresión se debió a que su expareja no soportó que ella iniciara una nueva relación con un hombre de menor edad que su antigua pareja. «Me encerré en el baño y me comenzó a gritar diciéndome que donde estuviera me iba a matar», contó la mujer.

Recomendados

La víctima pide a las autoridades que capturen al agresor porque no es la primera vez que la golpea y que además teme por su vida.

Varias asociaciones a favor de los derechos de la mujer en Barranquilla se han pronunciado sobre el caso exigiendo justicia y castigos ejemplares en contra de los agresores.

PUB/L.R.

Lea también:

Exigen castigo ejemplar a hombre que le extrajo los dientes a su mujer por celos, en Atlántico

Maltrato a hombre: mientras dormía mujer quema a su esposo con agua hirviendo en Barranquilla

Las defensoras de las mujeres en Barranquilla

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos