Barranquilla

Oz Fest y concierto de Coco Jadad en la agenda de Barranquilla

Los barranquilleros podrán disfrutar de música, teatro, anime y video ‘mapping’ en las actividades culturales programadas este fin de semana en ‘La Arenosa’.

Coco Jadad en Conquistador

La cantautora barranquillera Coco Jadad se presenta este viernes en Conquistador interpretando sus más recientes temas. La artista con sólo 16 años se convirtió en un fenómeno de la música mundial, al ocupar los tres primeros lugares en descargas de iTunes con su canción ‘Overdose of the heart’.

¿Cuándo? Viernes 3 de junio a las 9 p.m. ¿Dónde? Conquistador Carrera 58 #70 -80 Precio: reservas al teléfono 3855714.

Recomendados

Video Mapping: ‘vous êtes ici’

El festival de grafiti Killart culmina este viernes 3 de junio con una muestra de video mapping titulada vous êtes ici (‘Tú estás aquí’). Los asistentes son invitados a jugar directamente sobre la instalación, por los juegos de luces video-proyectadas. En sus pasos, el mundo y la ciudad se ponen a sus pies. Un mapa dibujado en el suelo, frente a una pantalla que reacciona a los movimientos de los visitantes que exploran sus rincones. Imágenes interactivas, textos y secuencias de video aparecen entonces en la pantalla frontal.

¿Cuándo? Viernes 3 de junio 6 p.m. ¿Dónde? Parque Cultural del Caribe. Precio: Entrada libre.

Oz Fest Barranquilla

La convención Oz Fest, es un encuentro cultural realizado en Barranquilla alusivo a hobbies, entretenimiento y artes tales como, Manga y Anime, Comics, Videojuegos, Fantasía, Rol, Cine y Fotografía, Ilustración y Animación, Cultura y Música Oriental, Horror, Erotismo y Arte Urbano que reúne público variado de diferentes rangos de edad provenientes principalmente de diferentes ciudades de la costa Caribe Colombiana. Habrá competencias, torneos, muestras Otakus, conferencias e invitados nacionales e internacionales.

¿Cuándo? Del 4 al 6 de junio desde las 4 p.m. ¿Dónde? Combarranquilla sede Country. Precio: Boletería en los celulares 301 789 5364 – 300 484 6660.

Teatro frente al río

Del 4 al 6 de junio, el río Magdalena será testigo del festival de teatro ¡Viva el río! Habrá cuentería, danza, títeres y pantomima el sábado 4 de junio en la Intendencia Fluvial y el domingo 5 de junio y lunes 6 junio en el Malecón del Río. Las funciones serán todos estos días de 2 a 5 p.m. Es un evento organizado por la Fundación Nave y concertado por el Ministerio de Cultura.

¿Cuándo? Del 4 al 6 de junio de 2 a 5 p.m. ¿Dónde? Intendencia Fluvial y Malecón del Río. Precio: entrada libre.

La Casona de las Pulgas

Nuevo, viejo y usado, es la consigna de ‘La Casona de las Pulgas’ este fin de semana. En esta nueva versión, el evento tendrá más de 30 expositores con una diversidad de productos y servicios para todos los gustos: anticuarios, muebles, decoración para el hogar, accesorios de lujo, productos naturales, bolsos y billeteras de pieles exóticas, zapatos, multimarcas con variedad de productos, jardinería, ropa para toda la familia, entre otros. Los foodtrucks brindarán comida vegetariana y saludable, postres, jugos naturales y demás.

¿Cuándo? Del 4 al 6 de junio desde las 10 a.m. con música en vivo desde las 6:30 p.m. ¿Dónde? en la Casa Cultural Michelangelo, carrera 58 N. 72 -59. Precio: entrada libre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos