Barranquilla

Monsieur Periné y la celebración del Día del Arte en la agenda de Barranquilla

Concierto, lectura y teatro serán algunas de las opciones que tendrán los barranquilleros para disfrutar este fin de semana.

Monsieur Periné en Barranquilla

PUBLICIDAD

‘Caja de Música’ es el show que la agrupación Monsieur Periné presenta este sábado en La Arenosa, un espectáculo cargado de emociones, que se desarrolla en una ciudadela de cajas y figuras de origami. Mediante escenas teatrales son interpretadas las 15 canciones del álbum ‘Caja de Música’, con el cual los asistentes podrán ver un despliegue de luces, danza, video y músicos invitados.

¿Cuándo? Sábado 28 de mayo a las 8 p.m. ¿Dónde? Teatro Amira de la Rosa. Precio: Boletería disponible en Tu Boleta.

Recomendados

Los Panchos en el Consuegra Higgins

El trío musical romántico Los Panchos llega a Barranquilla junto al cantante de salsa y boleros, Yilmar Zilguero, para rendir un homenaje a todas las madres en concierto.

¿Cuándo? Viernes 27 de mayo a las 8 p.m. ¿Dónde? Teatro José Consuegra Higgins. Precio: Las boletas están disponibles en tuticket.com.

Exposición ‘Primero estaba el mar’

Barrio Abajo Galería   presenta la exposición “Primero estaba el mar” de la artista Beatriz Eugenia Diaz, la propuesta tiene que ver con el diálogo entre Bogotá y Barranquilla. El lugar de la galería, Barrio Abajo del Río, está ubicado cerca de la orilla del río Magdalena. Según la reseña de la obra, el Magdalena llega al mar, llevando en la corriente recuerdos, imágenes, sonidos, partituras, telas que desembocan en Bocas de Ceniza, lugar de encuentro con el origen.

¿Cuándo? Viernes 27 de mayo apertura de la obra desde las 12:30 p.m. ¿Dónde? Barrio Abajo Galería Carrera 53 # 46 – 24. Precio: Entrada libre.

Día del Arte en Barranquilla

Este viernes será la apertura de la muestra del Día Mundial del Arte que por segundo año consecutivo realiza en Barranquilla CarnavaleArte, con la dirección de Álvaro Bustillo Solano. Cincuenta obras artísticas serán exhibidas por un grupo de artistas jóvenes, de trayectoria nacional e internacional ambientado con intervención de canto lirico, poesía, pintura corporal en vivo y música instrumental.

¿Cuándo? Viernes 27 de mayo desde las 7 p.m. ¿Dónde? La Galería Mycol Art del Hotel del Prado a las 7:00 p.m. Precio: Entrada libre.

Charla con Bozá Nueva Gaita

El grupo Bozá Nueva Gaita ofrecerá una charla sobre los instrumentos del caribe colombiano, en dónde los asistentes podrán escuchar en vivo los diversos sonidos de la gaita, maracas y guitarra de la Nueva Gaita. Organiza Generación Planeta.

¿Cuándo? Viernes 27 de mayo a las 7:30 p.m. ¿Dónde? Carrera 42D # 83 – 24 Piso 2C Edificio Suzanne. Precio: aporte voluntario.

Liga Impro

El espectáculo de improvisación, pionero es su género en la ciudad, tendrá una nueva función este fin de semana. Los asistentes disfrutarán de las inventivas de los actores en escena. Habrá promoción: Dos boletas por el precio de una.

¿Cuándo? Sábado 28 de mayo a las 7 p.m. ¿Dónde? Teatro de Bellas Artes. Precio: 10 mil pesos pase doble.

Clan de Lectura Crítica

Este sábado se volverá a reunir el tradicional Club de Lectura Crítica para discutir la obra ‘La Vorágine’ de José Eustasio Rivera. Este grupo reúne bajo la dirección del poeta y columnista Joaquín Mattos Omar.

¿Cuándo? Sábado 28 de mayo desde las 9:30 a.m. ¿Dónde? Biblioteca Piloto de La Aduana. Precio: Entrada libre.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último