Barranquilla

María Angélica de ‘Protagonistas de Novela’ a clase de actuación con Pepe Sánchez en Barranquilla

Por una buena causa. El destacado director fue invitado por la actriz a su fundación para niños en ‘La Arenosa’.

Por una buena causa. El destacado director fue invitado por la actriz a su fundación para niños en ‘La Arenosa’.

Costeándoese su propia estadía y tiquetes, el reconocido director de cine y televisión, Pepe Sánchez vino de visita este sábado, 21 de mayo, a Barranquilla, para dictar un taller de actuación junto a María Angélica Salgado en la fundación de niños que la actriz lidera en el barrio El Bosque. «Fue una experiencia maravillosa poder tener al maestro Pepe acá compartiendo con más de 200 niños una clase con él. Los niños pudieron mostrarle a Pepe una obra de teatro en la que estuvieron trabajando todo este semestre», dijo María Angélica Salgado a PUBLIMETRO.

Durante la jornada fueron acompañados por las actrices Jennifer Steffens y Bárbara Perea. «Fue muy emocionante ver al maestro compartiendo con los niños, en mi barrio El Bosque, que es un sector con tantas necesidades, pero donde se vive el arte», contó Salgado.

Recomendados

Sobre lo que vivió el director durante la clase, la actriz explicó que «él se fue lleno y feliz por todas esas sonrisas que se llevó de los niños de Barranquilla. «Me voy recargado de energía» me dijo al despedirnos».

La ganadora del reality ‘Protagonistas de Novela’ en 2010 ha seguido su carrera actoral interpretando el personaje de ‘Candela’ en la telenovela ‘Esclava Blanca’. «Ese personaje ha sido muy importante para mí porque demostré mi talento ante las cámaras», explicó.

Ahora Salgado está radicada en Bogotá donde se encuentra presentando castings y trabajando a favor de los niños de las comunidades afro de Barranquilla.

Lea también:
Actriz de ‘La Esclava Blanca’ soñó con un accidente antes de que ocurriera

María Angélica Salgado se accidenta

El sacrificio de Angélica Salgado para actuar por primera vez

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos