PUBLICIDAD
De rumba y bailando salsa estuvo la cantante mexicana Paty Cantú durante su estadía, en La Arenosa, en su gira promocional por el país.
La cantante estuvo invitada, por varios de sus fans, a una noche de salsa en la ciudad.
La visita de Cantú a la sede de La Troja ocurrió, el pasado sábado, 21 de mayo.»Ustedes saben que a mí me fascina la música, en todos sus géneros, así que quise aprovechar la noche de sábado para irnos de rumba por Barranquilla y aprenderle los pasos a los expertos», escribió Cantú en su blog.
PUBLICIDAD
La artista también subió varios videos de sus pases de baile a Instagram y a su cuenta de Snapchat. «¡Qué clase de rumba! Me encantó ver a la gente bailando y pasándola rico un sábado por la noche con el calorcito que se siente en Barranquilla», publicó.
La cantante usó para la ocasión un vestido con flecos, perfecto para la noche salsera. También publicó imágenes de otros barranquilleros bailando y curiosos comentarios sobre su experiencia. «Aquí me doy cuenta que se bailar quebradita pero salsa no», comentó, entre risas.
Paty concluyó sus comentarios respondiendo a sus fans. «Me voy de Colombia agradecidísima con todo lo que hemos vivido, con la respuesta de la gente, con el cariño de los fans, con la cantidad de personas tan interesantes y talentosas que conocí».
La cuenta de Instagram de @Latrojasalsa también replicó los videos de la mexicana y su paso por este emblemático lugar de la ciudad.