Barranquilla

EN FOTOS: así fue la rueda de prensa que Shakira ofreció en Barranquilla

La artista barranquillera confirmó que no está embarazada y que no tiene planes de casarse con Piqué. Apoya que el congreso apruebe la Ley de la Primera Infancia.

La artista barranquillera confirmó que no está embarazada y que no tiene planes de casarse con Piqué. Apoya que el congreso apruebe la Ley de la Primera Infancia.

Luego de paralizar la ciudad durante cuatro días, Shakira brindó, hoy, 21 de mayo, una rueda de prensa ante medios de comunicación locales e internacionales en su ciudad natal.

PUBLICIDAD

La barranquillera aseguró que el video de la canción ‘La Bicicleta’, que vino a grabar en conjunto con Carlos Vives será una producción que quedará para «la posteridad».

La artista también confirmó que no está embarazada y que tampoco planea casarse con su pareja Gerard Piqué. «Estamos muy bien así», resaltó.

Recomendados

La cantante apoya el proyecto de Ley que se debate en Congreso sobre la Primera Infancia en el país. «Hay que invertir en la niñez desde la infancia, en la educación temprana y la estimulación, que es básico. Vuelvo a insistir hay que apoyar este proyecto de Ley y presionar a nuestros gobernadores a que nos entregen esta ley en papel regalo, con un moñito, a los colombianos».

También avala la iniciativa del proceso paz, pero que se desarrolle con «equidad» en el país y anunció que le gustaría contruir otro de sus colegios en La Guajira.

Sobre su rol como mamá expresó que «soy una madre nueva y ahora mis hijos son el centro del universo. Antes era yo el centro del universo y ahora soy un satélite», dijo entre risas.

De sus hijos comentó que «ahora que llegué a Barranquilla todos me preguntan: ayyy y porque no trajiste a Milan y a Sasha. Ya no preguntan tanto por mí y eso me encanta. Quiero salir de gira y quiero que mis hijos me vean. Milan me dice que «yo quiero ver a mamá cantando su música (risas)».

Carnaval de Barranquilla le envió una invitación y un Turbante de Congo de la Tradición  para que ella esté presente en la fiesta del 2017, a lo que la artista respóndió que deseaba «volver pronto».

La artista dijo que en pocas horas partía de Barranquilla de regreso a España.

El lanzamiento mundial de la canción ‘La Bicicleta’ será el próximo 20 de junio.

Lea también:

Shakira confirma que no está embarazada

Curiosa respuesta de CM de Transmetro a usuaria por llegada de Shakira a Barranquilla

EN FOTOS: grabación del video de Shakira y Carlos Vives

Tags

Lo que debe saber

Lo Último