Curiosa respuesta de CM de Transmetro a usuaria por llegada de Shakira a Barranquilla

La cuenta oficial del Sistema de Transporte Masivo de la ciudad ha publicado ingeniosos mensajes dándole la bienvenida a la cantante en su tierra natal.

Por Lina Robles Luján

La cuenta oficial del Sistema de Transporte Masivo de la ciudad ha publicado ingeniosos mensajes dándole la bienvenida a la cantante en su tierra natal.

La cuenta de Twitter de Transmetro en Barranquilla ha publicado durante los días de la visita de Shakira a su tierra natal curiosos trinos sobre la visita de la artista.

El Sistema de Transporte Masivo fue el primero en recibir a la cantante con un “Bienvenida Shakira. En B/quilla se baila así” publicado en todos los tableros electrónicos de los buses.

A partir de este hecho, la cuenta en Twitter comenzó a recibir mensajes de felicitación por la iniciativa, pero también hubo otros que criticaron la campaña.

Por ejemplo, una usuaria escribió: “@ transmetrobaq @ alcaldiabquilla será que cuando yo vaya a Bquilla me reciben igual??! Jajajaj” a lo que el CM de Transmetro respondió categóricamente “Es posible: si ganas 400 premios, cantas en 3 mundiales, grabas 10 álbumes y construyes 2 escuelas propias. ¡Ánimo!”.

Los llamativos mensajes de la cuenta de Transmetro no han terminado. El CM ha seguido publicando frases cómo: “Hola @ shakira, en Barranquilla te estamos esperando. Si vienes con los niños, puedes usar las sillas azules”.

También la cuenta ha revelado datos valiosos a los fans de la artista en la ciudad. “.@ shakira ya está en casa de sus padres. Si quieres ir a saludarla toma la ruta A9-3, te bajas en el parque Washington y caminas 4 cuadras”.

Estos llamativos mensajes han sido compartidos por usuarios de redes sociales en la ciudad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo