Barranquilla

Parte del staff de Shakira está en Barranquilla

Están convocando a los fans de la barranquillera en Colombia para que los acompañen en la Avenida del Río, Bocas de Ceniza y en la Vía al Parque Isla Salamanca esta semana.


Anoche en la cuenta @ShakiraMedia, una de las fuentes oficiales de la cantante, fue publicada una fotografía de la azotea del Hotel Four Poins Sheraton de la ciudad, con la frase: «Hola Barranquilla».

Recomendados

Esta cuenta creada desde 2003 es la fuente oficial con lo más reciente de Shakira y es manejada por el equipo de redes sociales de la cantante.

Al parecer, parte de la avanzada de la artista ya tiene como sede Barranquilla, desde anoche.

Esta misma cuenta. está convocando a los fans en Colombia con el siguiente mensaje: «Fans en Colombia, nos vemos esta semana en Avenida del Río, Bocas de Ceniza y en la Vía Parque Isla Salamanca. # LaBicicleta».

La cantante se reunirá con varios de sus más fieles fanáticos en el país. Este medio conoció que los principales presidentes y representantes de clubes de fans de Shakira en el país vienen camino a Barranquilla para ver a la artista.

Fuentes cercanas al video han informado, que una de las escenas del video necesitará muchos extras y que los fanáticos convocados participarían en las grabaciones de esta súper producción que abarcará varios escenarios de Barranquilla y Santa Marta.

El staff de Shakira estaría conformado por Nayibe Eliya, Ramón Gracia y Sofía Lecraer. Xavi Menós, Community Mánager de la cantante, no ha confirmado, todavía, su viaje a la ciudad.

Se espera que la barranquillera llegue hoy, 18 de mayo, a su ciudad natal.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos