Barranquilla

Nace gato con dos caras y tres bocas en Barranquilla

El felino nació vivo y es alimentado con una jeringa, ya que su madre no quiere amamantarlo.

Curiosidad e interés ha despertado en la comunidad del barrio Las Nieves, en Barranquilla, el nacimiento de un gato con dos caras y tres bocas, la noche de ayer, 15 de mayo. «El gatico fue el último que parió la gata y al parecer ya venía con esta complicación. El gato nació vivo y lo estamos alimentando con leche y una jeringa porque la gata no quiere amamantarlo», dijo Yulaine Rodríguez, dueña del felino a PUBLIMETRO.

PUBLICIDAD

Desde que nació, la madre del animalito, la gata Minina, que tuvo una camada de 4 gatos, incluyendo al nacido con la deformidad, no ha querido cuidar al gatico de dos caras y se ha negado a alimentarlo. «Como lo ve diferente a los otros, como que no lo quiere», comenta  Rodríguez.

El felino, que han bautizado en el barrio como el ‘Dos caras’, está causando revuelo en el sector. «Todos los vecinos han pasado a verlo y quieren tomarse la foto con el gatico», cuenta su ciudadora.

Recomendados

La familia Rodríguez lucha porque el felino no se muera y le administran sus dosis de leche, por una de las bocas que está integrada a su organismo, a pesar de la lamentable condición en que se encuentra. «Queremos hablar con algún especialista o alguien que nos guíe para saber qué podemos hacer, en este caso, para el gatico no se muera», concluyó la mujer.

Lea también:
Lo que usted debe saber de la obesidad en gatos

Perro y gato en una misma casa

Gatos Bogotanos Facebook

Tags

Lo que debe saber

Lo Último