Director del video de Shakira y Carlos Vives ya está en Barranquilla

Se trata del artista español Jaume De Laiguana, quien desde hace 10 años realiza la mayoría de los videos de la barranquillera. Shakira será la madrina de bodas de un matrimonio el próximo sábado. Los papás de la cantante también se encuentran en la ciudad.

Por Lina Robles Luján

El fotógrafo y realizador Jaume De Laiguana ha estado desde hace varios días revisando las locaciones del video de Shakira y Carlos Vives en Barranquilla.

El director estuvo, ayer sábado, 14 de mayo, en el restaurante El Proveedor, en el barrio Las Flores apreciando el paisaje de la zona y subió una foto de su estadía a su cuenta en Instagram. “Desde el otro lado del charco ! #workinghard”, escribió De Laiguana.

En El Proveedor confirmaron la visita del director a este medio.“Aquí estuvieron unos señores españoles de visita y tomando fotos. Al señor de gafas oscuras le encantó el río”, dijo el asistente Emilio González a PUBLIMETRO.

Jaume ha trabajado con la barranquillera en la mayoría de sus videos desde hace 10 años. El fotógrafo es un aclamado artista de la imagen en España donde ha presentado su obra, dedicada a la mujer, en varias exposiciones.

El director ha realizado más de 25 videoclips a artistas como Shakira, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, David Bisbal, Eduardo Cruz, entre otros.

Jaume fue el encargado de realizar el audiovisual de la canción ‘Mi Verdad’ de Shakira junto a Maná.

En noviembre del año pasado, Shakira, Jaume y la asesora de imagen Kathy Kopp estuvieron reunidos en Barcelona, como lo registró la artista en su cuenta de Instragram. Kopp anunció que será la estilista del video de la cantante con Vives y anticipó que lucirá prendas de la diseñadora Francesca Miranda.

También los padres de Shakira están en la ciudad. Los progenitores de la cantante se tomaron, ayer sábado, una foto que fue publicada en la cuenta de Instagram del restaurante Che boludo, en La Arenosa, donde estuvieron departiendo.

El empresario de conciertos Ricardo Leyva, es otro de los personajes que arribó a la ciudad, y se rumora que sostendrá una reunión con la cantante para coordinar una futura gira de la artista en el país.

Este medio también conoció que la Alcaldía iba a organizar un homenaje a Shakira en su tierra natal, pero que su mánager y equipo de trabajo no lo habían permitido.

Sin embargo, la Alcaldía le presentará a la artista una propuesta para que la cantante regrese a la ciudad como artista principal de la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2018.

La cantante además tendrá agenda familiar porque el próximo sábado 21 de mayo se casa su prima Sheyla Hemer Ripoll y ella será la madrina de la boda.

En el Colegio Pies Descalzos, creado por la intérprete, también se ha programado una visita de la artista esta próxima semana.

Del video ‘La bicicleta’ se conoció que en él participarán varios niños y que será rodado en escenarios como El Malecón del Río, Las Flores, Bocas de Ceniza, Parque Isla Salamanca, carretera a Ciénaga, Santa Marta y hasta en Barcelona.

Cronograma de grabación

El video comenzará a rodarse el 17 de mayo en Santa Marta, el 18 y 19 de mayo graban en Barranquilla y el 20 terminan las filmaciones. Por estos compromisos se proyecta que Shakira junto a sus dos hijos, Milan y Sasha se queden hasta el fin de semana en Barranquilla.

Mañana, lunes 16 de mayo, se espera que la cantante arribe a su ciudad natal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo