Hermano de Shakira, en Barranquilla, para pre-producción del video "La Bicicleta"

Tonino, la mano derecha de la barranquillera ha estado desde hace un mes en la ciudad preparando los detalles del audiovisual de la cantante con Carlos Vives.

Por Lina Robles Luján

Desde hace un mes, Tonino, el hermano que siempre acompaña a Shakira por el mundo está en Barranquilla ultimando detalles del video que grabará la artista con Carlos Vives en la ciudad.

El pasado 13 de abril, Tonino se tomó una fotografía con la psicóloga y periodista barranquillera, Vanina Mejía, en La Arenosa. “Tonino fue muy amable conmigo. Estaba sorprendido de que lo hubiera reconocido. Me tomé la foto con él frente a la Olímpica de la 53. Él se encontraba junto a su esposa comprando algunas cosas”, dijo Mejía a PUBLIMETRO.

Tonino le contó a la periodista radial, desde esa fecha, que Shakira vendría a la ciudad. “Me dijo que Shakira quería volver a su tierra para traer a sus dos hijos y que hasta Piqué también quería venir con ella pronto a la ciudad”.

Tonino ha estado compartiendo con familiares y amigos su estadía en su tierra natal. “Me comentó que estaba descansando unos días. Que se quedaría un tiempo largo y eso a mí me pareció extraño porque él siempre está con Shakira, por eso pensé que ella vendría”, reveló Vanina.

Fuentes cercanas a la Alcaldía de la ciudad informaron a este medio que Tonino junto al mánager de Carlos Vives, Walter Kolm, han tenido varias reuniones con el Alcalde a puerta cerrada y sin cámaras fotográficas para organizar todos los detalles del video que se grabará en la ciudad.

Las primeras imágenes de ‘La Bicicleta’ se rodarán este próximo martes 17 de mayo, al parecer con la presencia de Shakira, quien arribaría a la ciudad este lunes proveniente de Barcelona con un equipo de más de 10 personas.

La Alcaldía y la Policía de la ciudad montarán un operativo de seguridad para recibir a la cantante en su tierra natal.

También se rodarán imágenes en la carretera Barranquilla-Ciénaga, junto a los manglares de la Isla de Salamanca, en Santa Marta y hasta en Barcelona.

La estilista del video será una de las mejores amigas de Shakira en la ciudad, la barranquillera Kathy Kopp, quien ha sido su asesora de imagen.

El periodista Agmeth Escaf, en su espacio de televisión, en Telecaribe entrevistó, en días pasados a Kopp y ella le contó que estaba desde hace un mes en la ciudad trabajando en todos los preparativos de lo que lucirá la cantante en el video. “No puedo dar muchos detalles”, dijo Kopp.

Por lo pronto, lo que más desvela a las autoridades de la ciudad, y a su hermano Tonino es la seguridad de la cantante durante su estadía en Barranquilla que durará una semana.

Lea también:

Nueva casa de Piqué y Shakira en España

Shakira felicita en Twitter a su colegio en Barranquilla por ganar distinción académica

Shakira y Carlos Vives preparan grabación de video en Barranquilla
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo