Barranquilla

La Historia del Sexo según Flavia Dos Santos y concierto de Los Cafres en la agenda de Barranquilla

Humor, música, exposiciones de arte y muestras creativas disfrutarán los barranquilleros en estos recomendados para el fin de semana.

El sexo según Flavia Dos Santos y Fernando Solórzano  

Este viernes 13 de mayo en el Teatro José Consuegra Higgins, la doctora Flavia y el “Flaco” Fernando Solórzano sostienen un encuentro muy íntimo. ¿El propósito?… contarnos la historia de la humanidad en un solo acto: el acto sexual. Acompañados de dos bailarines y un elenco que abarca desde el pitecántropos erectus, pasando por los filósofos griegos, hasta el hombre moderno, nos cuentan ‘La historia ilustrada del sexo’.

¿Cuándo? Viernes 13 de mayo apertura de puertas desde las 6 p.m. ¿Dónde? Teatro José Consuegra Higgins ¿A cómo? Boletería en Tu Boleta.

Recomendados

Exposición de Mónika Bravo en el Mamb

Este viernes es la gran apertura de la exhibición «Victoria sobre el sol» de la artista colombiana Monika Bravo. Previamente a la apertura de la muestra, habrá una charla entre el Maestro Álvaro Barrios y la artista Bravo, sobre arte y la obra que expone en el museo. La muestra a inaugural, consta de una videoinstalación llamada «ARCHE-tipos» y una intervención in-situ, llamada «Anotaciones musicales» en la que la artista se apropia del espacio del museo.

¿Cuándo? Viernes 13 de mayo a las 6 p.m. ¿Dónde? Museo de Arte Moderno ¿A cómo? Entrada libre.

Muestra de portafolios creativos en Barranquilla

Behance Portfolio Reviews es un evento hecho para conectar creativos del área artística en la ciudad. Este viernes 13 de Mayo varios artistas de la ciudad mostrarán sus portafolios para recibir Feedback de especialistas como Gianny Fillizola, Carolina Soleno, Lwillys Tafur, Viviana Quintero y Orlando Mendoza. Se estudiarán las áreas Animación y Motion Graphics, tipografía o imagen corporativa, Ilustración digital, análoga o 3D. Portfolio Review fue creado para fomentar el intercambio de información de la comunidad creativa.

¿Cuándo? Viernes 13 de mayo de 6 a 8 p.m. ¿Dónde? Mandarina Lab Carrera 45B # 88-23 ¿A cómo? Entrada libre.

‘Vive al Parque’ en el barrio El Lucero

Al Parque Santo Domingo Savio, en el barrio Lucero, llegará este sábado 14 de mayo ‘Vive el Parque’, una actividad de la Alcaldía de Barranquilla. Habrá talleres lúdicos y recreativos de las Casas Distritales de Cultura, en pintura, danza, pintura, música y bisutería. También se realizará un club de   lectura a través de los cuentos y fábulas de Rafael Pombo y un picnic literario. ‘Vive al parque’ lo viene desarrollando la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo Distrital cada quince días en la red de parques de la ciudad.

¿Cuándo? Sábado 14 de mayo de 2 a 5 p.m. ¿Dónde? Parque Domingo Savio, en el barrio El Lucero ¿A cómo? Entrada libre.

Los Cafres en Barranquilla

La reconocida banda argentina de reggae Los Cafres se presentará este domingo en las playas de Puerto Colombia. El grupo trae la ciudad su gira “25 años de música” que repasa las canciones más celebradas de la banda en nuevas versiones en vivo.

¿Cuándo? Domingo 15 de mayo desde las 10 a.m. ¿Dónde? CL 8# 13-467, Lake on Beach, Sabanilla ¿A cómo? 55 mil pesos – Boletería en Ticket Express.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos