Tribunal decide que Uniautónoma Fútbol Club ya no pertenece a Silvia Gette

Debido a la inactividad de la demanda presentada por el exrectora.

Por Publimetro

El Tribunal Superior del Distrito Judicial de Barranquilla, a través de la Sala Octava Unitaria Civil Familia, confirmó la terminación del proceso contra Universidad Autónoma del Caribe Fútbol Club, tras la demanda interpuesta por Silvia Gette Ponce en enero de 2014, una vez la Junta Directiva y la Asamblea de Accionistas del equipo decidieron excluirla definitivamente de la institución deportiva al igual que a Cristian Gette Ávalos y a la firma Gette Ponce SAS.

Esta firma tenía participación accionaria, que según la investigación habían adquirido con recursos de la institución de educación superior.

El tribunal ratificó el auto del 3 de noviembre de 2015 del Juzgado Tercero Civil del Circuito, en la que declaró la terminación del proceso, en razón de que durante un año, entre el 20 de octubre de 2014 y el 27 de octubre de 2015, estuvo inactivo y sin ningún requerimiento por parte de los abogados de Gette.

Señala el fallo fechado el 6 de mayo del presente año por el Tribunal de Barranquilla, que “inspeccionado el expediente del proceso se comprobó que efectivamente durante el año de inactividad la demandante no presentó ninguna actuación o solicitud para resolver el proceso, a pesar de que contó con todos los medios legales para actuar y seguir adelante con sus peticiones”.

Uniautónoma descendió a la segunda división el año pasado y vendió su cupo al equipo al Orsomarso, del Valle del Cauca. Actulamente el equipo está fuera del profesionalismo.

PUB/L.R.

Lea también:

Silvia Gette será llamada a dos audiencias en mayo en Barranquilla

Por motivos de salud suspenden audiencia de Silvia Gette, en Barranquilla

Silvia Gette y se abogado fueron condenados por soborno

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo