Barranquilla

Hasta los motocarros tendrán pico y placa en Soledad, Atlántico

La medida será impuesta por el Alcalde del municipio para mejorar la movilidad. La novedad es que será implementado por colores.

Ni los motocarros se salvarán del pico y placa en el municipio de Soledad, Atlántico, área metropolitana de Barranquilla.

Joao Herrera, Alcalde del municipio explicó cómo se iba implementar la medida.  «Vamos a hacerlo por colores, porque con las propias placas de los motocarros no hemos podido,  debido a que los dueños de estos vehículos tienen varias placas y las cambian para evadir la norma», indicó el mandatario a Emisora Atlántico.

La medida, en primera instancia, se llevará a cabo mediante varios colores.»Vamos a poner unos motocarros azules y otros verdes, como los colores de la bandera de Soledad. Un día salen los azules y otro día los verdes», explicó Herrera.

Recomendados

El decreto será socializado el día de hoy, 11 de mayo, durante una reunión del mandatario con el gremio de estos automotores en el municipio.

Según las cifras de la oficina de Tránsito de Soledad en 2010 transitaban 1.356 motocarros. En el último censo de 2015 fueron registrados oficialmente 3.047 de estos vehículos de transporte público.

Lea también:
Niña de tres años resultó herida en escalera eléctrica de Centro Comercial en Soledad, Atlántico

Tornados y vendavales que causaron daños quedaron captados en video en Barranquilla

Inhabilitan por 10 años a exalcalde de Soledad por celebración indebida de contratos

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos