Barranquilla

Humor, cine y celebración a las madres en la agenda de Barranquilla

Los barranquilleros disfrutarán de varios espectáculos cómicos, conversatorios, la muestra de Eurocine y el domingo festejarán el Día de la Madre en La Arenosa.

Martín de Francisco y Santiago Moure en Barranquilla

Este viernes 6 de mayo a partir de 7:00 p.m. en el Teatro Amira de la Rosa llega a Barranquilla ‘SitDown Tragedy’ con Martin de Francisco y Santiago Moure, acompañados del “Cerdo” y “Doña Anciana”. Ellos revivirán parte de nuestra historia, ya que nos han acompañado durante nuestra vida, haciéndonos ver la realidad de nuestro país con un humor único e irreverente.

¿Cuándo? Viernes 6 de mayo a las 7 p.m. ¿Dónde? Teatro Amira de la Rosa ¿A cómo? General Balcón: $40.000 (+$5.000 servicio) . VIP Platea: $55.000 (+$5.000 servicio) . Platino Platea: $70.000 (+$7.000 servicio).

Recomendados

Eurocine en la Cinemateca del Caribe

Con 21 películas, 4 secciones, 3 horarios y 7 días de lo más reciente del viejo continente llega el 22° Festival de Cine Europeo en Colombia, Eurocine, del 5 al 11 de mayo en Sala Country de la Cinemateca del Caribe (Calle 76 No. 57-61). En franjas de 4:00, 6:15 y 8:20 pm, Barranquilla se une a Bogotá, Medellín, Cali y Pereira en uno de los certámenes más esperados y con mayor trayectoria en el país.

¿Cuándo? Del 5 al 11 de mayo en franjas de 4,6:15 y 8:20 p.m. ¿Dónde? Cinemateca Sede Country ¿A cómo? Boletería según la función.

A reír con Piter Albeiro

El humorista Piter Albeiro llega con su show a Barranquilla. Sus rutinas tratan temas con los que el público se puede identificar, pero sin traspasar la delgada línea del respeto. Su Stand Up Comedy ha sido un verdadero hit en youtube, sobre todo por su video “Porque Jesús no se casó” que cuenta con millones de reproducciones.

¿Cuándo? Viernes 6 de mayo a las 8 p.m. ¿Dónde? Teatro José Consuegra Higgins ¿A cómo? Boletería en la taquilla del teatro.

Fiesta de lanzamiento de Cine a la Calle

Prográmate este viernes 6 de mayo para gozar el evento de lanzamiento del Festival Internacional de Cortometrajes Cine a la Calle en Barranquilla. Los organizadores del evento compartirán la programación y todos los detalles de esta edición del festival. La noche será musical a cargo de DJ Hoyo Negro.

¿Cuándo? Viernes 6 de mayo a las 7 p.m. ¿Dónde? En el patio tropical de la Alianza Francesa de Barranquilla (Calle 52 #54-75) ¿A cómo? Entrada libre.

Cultura en el Amira

El Teatro Amira de la Rosa ofrecerá este viernes dos eventos para su audiencia cultural. A las 3:30 p.m. se llevará a cabo el tradicional Club de Lectura Infantil con actividades para los más pequeños y a las 6:30 p.m. se dictará el Conversatorio Filosófico.

¿Cuándo? Viernes 6 de mayo ¿Dónde? Teatro Amira de la Rosa ¿A cómo? Ambos eventos son de entrada libre.

Domingo para la mamá en La Cueva

El grupo musical Son de La Cueva será el encargado de ofrecer una serenata a las madres este domingo. Durante la celebración habrá rifas de bonos, regalos y libros para las festejadas en su día además del delicioso menú.

¿Cuándo? Domingo 8 de mayo de 12 m. a 4 p.m. ¿Dónde? La Cueva ¿A cómo? Mayores informes: 3409813-316 528 16 03.

Tarde gastronómica para las madres en el Hilton

Hilton Garden Inn Barranquilla ofrece una tarde diferente, llena de son cubano, cocina típica de este país y sorpresas para celebrar el Día de la Madre. El paquete incluye coctel de bienvenida, barra de ensalada, entrada, plato fuerte y postre.

¿Cuándo? Domingo 8 de mayo desde las 12 del mediodía ¿Dónde? Salón Opera – Centro de convenciones Blue Gardens Carrera 53 # 100 – 50 (continuo al hotel Hilton Garden Inn Barranquilla) ¿A cómo? 85.000 pesos por persona, incluido impuesto. Los niños menores de 6 años solo pagan el 60% del valor, es decir $51.000 pesos.  

Pentecostés con el Padre Linero

Este lunes festivo en el estadio Metropolitano se celebra la multitudinaria misa de Pentecostés con el Minuto de Dios. El evento será presidido por el padre Alberto Linero. Junto a él estará Monseñor Willie Peña quien es cubano de nacimiento pero radicado en Puerto Rico desde los 16 años y los músicos católicos Gelmis Tavares y Julio Cesar Lobo.

¿Cuándo? Lunes festivo 9 de mayo desde las 12 del mediodía ¿Dónde? Estadio Metropolitano ¿A cómo? Entrada libre.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos