Barranquilla

Familiares aseguran que al Director de Medicina Legal le dispararon por la espalda en Barranquilla

El tío del médico Eduardo Pinto Viloria dio a conocer los detalles del crimen.

Un escuadrón de la Policía, un equipo de Medicina Legal y un grupo de la Dijín de Bogotá son los encargados de esclarecer el asesinato del Director Regional de Medicina Legal Eduardo Pinto Viloria.

Según un informe de necropsia, que circula en la ciudad, el funcionario fue “amordazado y amarrado, y luego le dispararon por la espalda”.

El tío de la víctima Hilber Pinto señaló a Blu Radio que la versión que manejan sus familiares es que a Pinto “lo arrecostaron contra la cama, que le colocaron una almohada en la cara y luego le dispararon”.

Recomendados

Según la Policía delincuentes en moto interceptaron a la esposa de Pinto a pocas cuadras de su residencia, ubicada en el barrio Cevillar, suroccidente de Barranquilla, cuando se desplazaba hacia La Guajira exigiéndole un dinero. Al comprobar que la mujer no llevaba el efectivo procedieron a regresar hasta la residencia del funcionario donde tampoco encontraron la cantidad que estaban buscando. Allí, en el segundo piso de la casa asesinaron a Pinto Viloria, de dos disparos en el tórax. La víctima falleció en la Clínica Murillo.

Los restos del occiso fueron trasladados en horas de la madrugada de Barranquilla a Maicao, donde fue sepultado.

Para quien suministre información que permita dar con la captura de los autores del homicidio de Eduardo Pinto Viloria la recompensa es de hasta 40 millones de pesos.

El Director Nacional de Medicina Legal Carlos Valdes asistió a las honras fúnebres en Maicao.

Mayores informes al celular: 3005634290

Lea también:
Asesinato Director Regional de Medicina Legal en Barranquilla

Director Nacional de Medicina Legal se traslada a Barranquilla para investigar asesinato de jefe

Autoridades promueven campaña para respetar la vida en Barranquilla

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos