Barranquilla

Exdirector de Fenalco acusado de maltrato y corrupción se defiende en rueda de prensa en Barranquilla

Aseguró que uno de los hijos de su expareja lo había amenazado y que los faltantes en la entidad se deben a una disminición de los ingresos.

Carlos Jiménez, exdirector de Fenalco, Atlántico, finalmente habló ante los medios de comunicación sobre las acusaciones que pesan sobre él.

La presunta agresión de Carlos Jiménez contra su esposa Ivette Borrero Moncada ocurrió 19 de diciembre del año pasado. Según testigos, la mujer sufrió lesiones en el rostro y los brazos. Sus familiares la remitieron a la Clínica del Caribe, donde permaneció hospitalizada por cinco días, por problemas del colón. Finalmente uno de sus tres hijos interpuso la denuncia contra Jiménez el pasado 6 de enero y esta fue asignada por reparto a la Fiscalía Primera del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar.

Sobre esta acusación Jiménez se declaró inocente, negó haber golpeado a su esposa y mostró fotografías de sus momentos familiares, con fecha de enero de este año, en Playa Mendoza. También contó que recibió amenazas del hijo de Borrero segurándole que iba a «destruir su carrera profesional».

Recomendados

Jiménez fue acusado ante la Fiscalía por los delitos de concierto para delinquir, peculado por apropiación y falsedad en documento público durante su administración como director de Fenalco, Atlántico. Durante la rueda de prensa aseguró que no hay faltante de dinero en Fenalco y, por el contrario, hubo una disminución de los ingresos del gremio por 8 mil millones de pesos en los últimos 5 años. Además explicó que todos sus gastos fueron aprobados por la junta de la entidad.

El exdirector concluyó el acto asegurando que todas los señalamientos eran «un montaje y una canallada en su contra» y que su abogado Rafael Pacheco Vega está a cargo de su defensa ante las autoridades.

PUB/L.R.

Lea también:

Con panfletos intimidan a esposa de exdirector de Fenalco que lo denunció por maltrato

Exdirector de Fenalco acusado de violencia intrafamiliar seguirá vinculado a la entidad

Suspenden al director de Fenalco Atlántico, por golpear a su esposa

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos