Curioso rebusque para atravesar arroyos se vuelve viral en Barranquilla

Un vendedor informal adaptó su carretilla como un puente rodante para pasar a los traseúntes sobre las aguas a cambio de unas monedas.

Por Publimetro

El ingenio del barranquillero a la hora de encontrar la forma de ganarse la vida no tiene límites. Muestra de ello es este vendedor informal que aprovecha la temporada de aguaceros en la ciudad para rebuscarse el sustento gracias a los arroyos.

Las imágenes del hombre que adaptó una sencilla carretilla de madera como puente rodante para cruzar las aguas han sido compartidas por miles de usuarios en las redes sociales. Del video no se conoce la fecha exacta en que fue grabado y muestra imágenes del arroyo de la carrera 46 con calle 75. 

“Barranquillero que se respete se las ingenia como sea” escribió @mileth09  y el usuario @Bikthor publicó sobre el video “Barranquilla, generando empleo llueva, truene o relampagueé”.

A cambio del corto paseo sobre el arroyo los usuarios de este rebusque informal le pagan al proveedor del servicio unas cuantas monedas.

Sobre carretillas, improvisados puentes de madera y hasta en carros de tracción animal, los barranquilleros sortean los arroyos para evitar mojarse los zapatos y pantalones en esta época de invierno.

Las autoridades y el Cuerpo de Bomberos han hecho un llamado de atención para prevenir que los transeúntes arriesguen sus vidas al cruzar los arroyos durante los fuertes aguaceros.

La Alcaldía de Barranquilla trabaja en el Plan de Desarrollo para canalizar 7 principales arroyos de la ciudad entre 2016-2019.

PUB/L.R.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo