Cae banda señalada por caso de desmenbramiento en Barranquilla

La Policía y la Fiscalía capturaron a 7 integrantes pertenecientes a "Los Papalopez" que operaban en el Suroriente de la ciudad.

Por Publimetro
Operativo de captura banda ‘Los Papalopez’

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó hoy, 2 de mayo, en horas de la mañana, que capturaron a 7 integrantes pertencientes a la banda ‘Los Papalopez’ quienes han sido acusados por las autoridades de haber presuntamente descuartizado a un joven en el barrio La Luz.

La víctima asesinada, en octubre del año pasado, fue identificada como Jhony Javier Suárez de 19 años y sus partes fueron dispersadas en bolsas negras, en varios sectores del barrio donde residía el occiso.

Los capturados fueron Diego López Guevara alias Papalopito, Oscar Alfonso Peinado Felizzola alias Gordo Visajes, José Miguel cortina Gutiérrez alias Totocel, Edwin Alberto Palomeque Córdoba alias Mocho y Oscar Blanco Finamores alias el Búho.

Los operativos se llevaron a cabo en los barrios La Luz y La Chinita.

Las autoridades no descartan que los capturados estarían vinculados con otros desmembramientos ocurridos en el suroriente de Barranquilla. La banda también habría cometido homicidios selectivos, extorsiones y tráfico de estupefacientes.

La Defensoría del Pueblo lanzó una alerta temprada, el mes pasado, debido a los once casos de desmembrados registrados en el suroriente de Barranquilla en los últimos tres años. Tres de los casos se han presentado en el último mes y medio.

La Policía Metropolitana asegura que todavía no hay pruebas suficientes para señalar que en la ciudad existan las llamadas ‘Casas de pique’.

PUB/L.R.

Lea también:
El misterio de las partes humanas que salieron a flote en los caños de Barranquilla

Aterroriza hallazgo de joven decapitado en Barranquilla

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo