Ella es la barranquillera que flechó a Cristian Castro

Se trata de la modelo y actriz Natalie Ackerman quien está saliendo con el cantante desde hace más de un mes.

Por Publimetro

La actriz, presentadora y ex reina de belleza Natalie Ackerman nacida en Alemania pero criada en Barranquilla compartió en Instagram una reveladora fotografía en compañía del cantante mexicano Cristian Castro.

A partir de allí comenzaron a surgir los rumores de una posible relación amorosa. La barranquillera confirmó al programa ‘La Red’ y después a ‘La Botana’ cómo conoció al aclamado intérprete de 40 años en los Estados Unidos. “Nos conocimos en Los Ángeles, pero no en una fiesta como dicen, yo estaba en un lugar tomando un té, cruzamos miradas por un rato y luego cuando me levanté al baño a mi regreso fue cuando él me abordó y comenzamos a conversar”, dijo Ackerman.

A parecer la relación va viento en popa porque el cantante ya le presentó a su familia en México, incluyendo a su padre y a su reconocida madre, la actriz Verónica Castro. “En una parada en México nos volvimos a ver, me invitó al teatro, me presentó a su papá, luego me invitó a su casa y conocí también a su mamá que me cayó muy bien”, contó la actriz.

Ackerman de 29 años asegura que aún no son novios formalmente pero que están saliendo muy seguido desde hace más de un mes. “Nos estamos conociendo y me parece un ser humano increíble, es una persona encantadora”, concluyó.

Cristian ha tenido otros amores colombianos. La madre de su hija menor Rafaela es la cartagenera Paola Eraso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo