Barranquilla

Lista fecha de lanzamiento de la canción de Shakira y Carlos Vives

Según Sony Music España el tema ‘La Bicicleta’ será estrenado este 2 de junio a nivel mundial. El video se rodará en Barranquilla este 25 de mayo.


Muy reservados están los productores de Carlos Vives en Miami debido a que ellos guardan celosamente la canción ‘La Bicicleta’ en la que el artista samario hace dúo con Shakira.

Sony Music España ha anticipado que el lanzamiento del tema será el 2 de junio pero que el video estará listo en una fecha posterior.

Recomendados

LEA TAMBIÉN: Shakira y Carlos Vives preparan grabación de video en Barranquilla

Carlos Vives está produciendo desde hace varios meses en la Ciudad del Sol y en Bogotá su último disco, en el que incluirá este tema que interpreta con la barranquillera. Una parte de la nueva producción fue grabada en Miami cuando Shakira hizo la promoción de la película ‘Zootopia’ y otra parte de ‘La Bicicleta’ fue mezclada en Barcelona personalmente por la barranquillera en sus propios estudios.

El Alcalde de Barranquilla confirmó que el rodaje del video se realizará este 25 de mayo en La Arenosa. Los productores del video han pedido un tour especial por la ciudad para ver sus exteriores y en especial el Malecón del Río, lugar que Shakira desea conocer personalmente.

En un video que publicó Carlos Vives hace una semana en Instagram muestra cómo está grabando su nuevo disco, en el que anuncia que está trabajando con el reggaetón y el dancehall ritmos que tendrá ‘La Bicicleta’.

Mientras tanto la canción está custodiada en los estudios musicales de ambas estrellas para impedir que el tema termine siendo filtrado antes de su lanzamiento.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos