Barranquilla

El misterio de la pareja que fue hallada sin vida en hotel en Barranquilla

Una mujer de 40 años fue encontrada muerta junto a un hombre quien aparentemente se suicidó ahorcándose de una viga. La Policía está en la investigación del caso.

Desconcertados están los familares de Denis María Barros Rojano, quien salió el domingo en horas de la mañana para hacer unas «vueltas personales», pero que el lunes, 18 de abril, apareció presuntamente asesinada en un hotel del Centro de la ciudad.

Según testigos del lugar, la mujer se hospedó con un hombre desde las 5 p.m. del domingo en el hotel, pero pasaban las 2 de la tarde del lunes y aún no salían de la habitación y tampoco solicitaban comida.

El extraño hecho levantó sospechas entre los trabajadores del hotel, hasta que uno de ellos comenzó a llamarlos al teléfono interno y no contestaban. Los empleados subieron a la habitación, tocaron la puerta varias veces y nadie respondió, por lo que decidieron abrir la puerta con la llave maestra del hotel. Allí encontraron la macabra escena, la mujer estaba tendida en la cama con varias heridas en su cuerpo, causadas con arma blanca y el hombre se encontraba colgado de un listón con una soga al cuello.

Recomendados

De inmediato dieron aviso a la Policía que hizo presencia en el lugar. El hombre fue identificado como Edwin de Jesús Bohórquez Severiche.

Los familiares de Denis aseguraron a varios medios como El Heraldo y Zona Cero que no conocían al hombre que la acompañaba y que la mujer siempre había sido muy «discreta porque nunca hablaba o daba detalles de su vida íntima».

La víctima era madre de dos niñas, residía en el barrio Carrizal. Había trabajado como encuestadora y desde hace varios años se había separado del padre de sus dos hijas.

El supuesto suicida no dejó ninguna nota o carta en la que explicara su decisión sobre el hecho que hasta el momento es un misterio para las autoridades de Barranquilla.

Este año son 20 las mujeres que han sido asesinadas en actos violentos en el Atlántico.

PUB/ L.R.

Lea también:
Maltrato a hombre: mientras dormía mujer quema a su esposo con agua hirviendo en Barranquilla

Colombianos sobre la vallecaucana asesinada en el Chile

Con ciclopaseo y marcha conmemoran el Día de la Mujer en Barranquilla

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos