Alex Campos comparte testimonio Silvestre Dangond y su cambio de vida

El artista cristiano publicó este mes en sus redes sociales, un video editado, con las declaraciones del cantante vallenato durante un concierto el año pasado, que se han vuelto virales en la Costa.

Por Publimetro

Con motivo del lanzamiento de la canción ‘Mi fiesta’ en la que Alex Campos comparte un dúo con Silvestre Dangond, el artista cristiano también publicó, el 29 de marzo, un conmovedor video del testimonio del cantante de Urumita y su cambio de vida.

En el video, que dura 8 minutos, Dangond habla de su relación de pareja, sus intimidades y de su renuncia al alcohol. “Esta va a ser la última vez que me vas a ver tomando y mí esposa se reía”, reconoció el artista.

En el testimonio, el intérprete de ‘Materialista’ confesó la separación que tuvo de su esposa e hijos, el año pasado, y también habló de sus relaciones extramatrimoniales. “Comencé a llamar a las amigas con las que andaba y comencé a renunciar a ellas, una por una”, aseguró.

Silvestre llorando contó que tuvo un momento de revelación cuando comenzó a leer un libro de poemas de Alex Campos. “Durante muchos años la plata me absorbió y comencé a liberarme del ego”, dijo el cantante vallenato.

El video, que hace parte del más reciente albúm de Alex Campos ‘Derroche de amor’ ha sido compartido en redes sociales de la Costa y cuenta con más de 218 mil reproducciones en Youtube en el canal del intérprete cristiano.

Silvestre Dangond se encuentra en una gira titulada ‘Reencuentro’ junto al acordeonero, Juancho De la Espriella y se presentará en el Festival Vallenato 2016.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo