Barranquilla

Deportistas y famosos acompañarán a Édgar Perea en misa en Barranquilla

La eucaristía será mañana a las 3:30 p.m. en la Catedral María Reina.

La eucaristía será mañana a las 3:30 p.m. en la Catedral María Reina.

La Arenosa está de luto por la partida de ‘El Campeón’ Édgar Perea, para ello la Arquidiócesis ha organizado una misa en su memoria, que será celebrada, mañana miércoles 13 de abril, a las 3:30 p.m. en la Catedral María Reina.

Deportistas y famosos han confirmado su asistencia a esta liturgia. En la lista están Carlos El Pibe Valderrama y su esposa Elvira, el cantante vallenato Rafael Santos, los futbolistas Iván René Valenciano, Víctor Pacheco y las presentadoras, Claudia Villarreal, cuñada del narrador deportivo, Rochi Stevenson, Andrea Jaramillo Char y la reina del Carnaval, entre otros.

Se espera que varios músicos locales le brinden una serenata al comentarista deportivo más querido por los barranquilleros durante la misa.

Recomendados

El Alcalde Alejandro Char y el Gobernador Eduardo Verano de la Rosa también estarán presentes en la ceremonia en compañía el Alcalde de Soledad Joao Herrera.

La eucaristía de exequias con cuerpo presente de Édgar Perea será presidida por el Arzobispo de Barranquilla, monseñor Jairo Jaramillo y concelebra monseñor Víctor Tamayo.

La Arquidiócesis está a la espera de la hora de confirmación de la llegada del féretro para la velación en Barranquilla.

La Policía Metropolitana acordonará la sede de la Catedral, que recibirá en masa al pueblo barranquillero, para darle el último adiós a este hijo adoptivo de la ciudad.

PUB/ L.R.

Lea también:

Cenizas de Édgar Perea serán esparcidas en el Estadio Metropolitano

Barranquilla lamenta la muerte del «Campeón» Edgar Perea

Concejo de Barranquilla rinde homenaje a Édgar Perea

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos