El trino del Padre Linero que desata amores y odios futbolísticos en redes sociales

El sacerdote publicó un tuit contra el fanatismo en el fútbol. Algunos fanáticos criticaron la frase en redes.

Por Publimetro

El sacerdote eudista Alberto Linero es blanco de las críticas de algunos fanáticos del fútbol en redes sociales.

El sábado 9 de abril, al finalizar el partido Junior-Nacional en el Metropolitano, y tras el incidente de agresión hacia la familia del jugador de Nacional, el samario Luis Carlos Ruíz, por parte de un hincha de Junior, el Padre Linero publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “agredir a otro, verbal o físicamente, por los gustos futbolísticos es demostrar que no se ha entendido la vida y que se es ignorante”.

El mensaje llegó a sus más de 2 millones de seguidores en Twitter, algunos por un lado comprendieron el llamado que Linero hacía tolerar a las otras hinchadas, pero hubo otros que se tomaron a pecho estas palabras contra el fanatismo que genera este deporte. “Bien pensado padre, espero lo aplique en sus comentarios también, creo que algunos de ellos generan violencia innecesaria” escribió @ jegf2010  en Twitter

El usuario @ MiguelPitti45 también escribió “Padre es mejor que le merme a su fanatismo” a lo que Linero respondió: “No soy fanático de nada”.

A pesar de las críticas también hubo otros tuiteros que apoyaron las palabras de Linero. “Totalmente cierto. Aquí falta cultura, mire usted las tribunas en Europa. Estamos a años luz. Los ignorantes abundan”, publicó @ dalbar98

No es la primera polémica futbolística que afronta el Padre Linero. Sus trinos a favor y en contra del Real Madrid son reconocidos y su amor por la camiseta del equipo el Unión Magdalena.

Sobre su afición al fútbol, el padre ha confesado que su mayor pecado es “mentar la madre en un estadio” y que su sueño es ser “narrador deportivo”.

El año pasado el padre firmó un convenio para crear una escuela de fútbol en Santa Marta con la Universidad Cooperativa de Colombia y el Minuto de Dios.

Lea también:

Refuerzan seguridad para el partido Junior-Nacional en Barranquilla

Polémica en redes sociales por foto de Estefanía Borge

Horario Fecha 12 de Liga Águila

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo