Uber regala traslados gratis por el cumpleaños 203 de Barranquilla

La aplicación también vistió sus carros con la bandera de la ciudad en su día.

Por Lina Robles Luján

La aplicación de Uber en Barranquilla celebra el cumpleaños de La Arenosa regalando a sus usuarios un viaje gratis de hasta 15 mil pesos para quienes tengan la aplicación, ingresando el código BARRANQUILLA2016.

Uber envió un correo electrónico a los usuarios que se encuentran en la ciudad notificándolos del beneficio que solo será válido este 7 de abril.

También los carros de la aplicación visibles en los celulares están marcados con la bandera de Barranquilla.

¿Cómo funciona el app de Uber? Hasta la llegada al destino, el trayecto es monitoreado por GPS y el usuario puede compartirlo con sus familiares o amigos, quienes podrán seguir la ruta del pasajero desde sus teléfonos móviles. Además, Los socios conductores de Uber, antes de ser activados en la plataforma, pasan por un proceso de revisión de antecedentes, documentación y condiciones técnico mecánicas de su vehículo.

La calificación de doble vía es obligatoria. Es decir, usuarios y conductores se califican mutuamente. Sólo los mejores conductores permanecen activos en la plataforma y por eso la calificación promedio nacional de los socios conductores de Uber es de 4.7 estrellas sobre 5.

 Al final de cada viaje el valor del servicio es cargado automáticamente a la tarjeta de crédito registrada por el usuario y Uber envía a su correo electrónico un recibo detallado con el valor de cada aspecto del trayecto, el tiempo y la ruta del recorrido. En caso que el usuario tenga alguna inconformidad con el cobro, puede ponerse en contacto con Uber a través del app.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo