Barranquilla

Cambio de planes: Juan Guillermo Cuadrado se casa en el hotel de la Selección Colombia en Barranquilla

A la unión asistirán más de 50 invitados. Algunos jugadores del tricolor nacional acompañarán al jugador durante el enlace.

A la unión asistirán más de 50 invitados. Algunos jugadores del tricolor nacional acompañarán al jugador durante el enlace.

Según el notario Rafael Gutiérrez, encargado de efectuar la unión, Cuadrado le había dicho que «tenía todo el día de hoy» para casarse con su novia.

Por motivos de seguridad en la Notaría Séptima de Barranquilla no pudo celebrarse el enlace que iba a realizarse en forma «secreta» a petición de Melissa, novia del futbolista.

Recomendados

La Notaría Séptima estaba decorada discretamente con dos ramos de rosas blancas para la ocasión.

El notario aseguró que los novios «no se presentaron porque esperaban una ceremonia privada. No querían un cubrimiento mediático».

Sin embargo, el funcionario se trasladó, en horas de la mañana de hoy, al Hotel Hilton donde se hospeda el equipo tricolor, con el fin de celebrar la unión.

Desde hace días varios miembros de las familias de los jugadores se están hospedando en el hotel donde esperaban celebrar este máximo acontecimiento. Incluso familiares de Daniela Ospina y James Rodríguez también estaban invitados a la ceremonia y después a una pequeña celebración que se efectuaría en el hotel.

En la Notaría se encontraban varios miembros de la familia de Cuadrado y algunos lucían la camiseta del Juventus.

El notario confirmó a los medios que «Todo sigue en pie» y que el jugador se casará en Barranquilla el día de hoy, 30 de marzo.

Lea también:
Revuelo en notaría en Barranquilla por posible matrimonio de Juan Guillermo Cuadrado y su novia

¿Matrimonio de Juan Guillermo Cuadrado en Barranquilla?

Hija de Juan Guillermo Cuadrado en el partido Colombia VS Ecuador

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos