Hasta 600 mil pesos piden revendedores por boletas para el Partido Colombia-Ecuador en Barranquilla

Las entradas de la localidad occidental son las más apetecidas al duplicarse su precio.

Por Lina Robles Luján

Docenas de revendedores de bolelas hacen su agosto en las calles de Barranquilla previo al encuentro Colombia-Ecuador.

“La venta ha mejorado pero todavía se pueden conseguir todas las localidades”, dijo el revendedor Didier Vásquez en diálogo con PUBLIMETRO.

Los revendedores ocupan toda una cuadra del Parque Suri Salcedo en Barranquilla y también se ubican cerca al estadio Metropolitano. Con carteles en los que se lee “Compro y vendo boletas” y hasta por vía directa a través de WhatsApp ofrecen las localidades acomodándose a todos los bolsillos. “El cliente nos dice cuánto presupuesto tiene y con base en eso aquí le hacemos el combo de boletas”, indicó Vásquez.

Como el partido está apenas a horas de su pitazo inicial hay inquietud y alza en los precios.

La mayoría de las localidades han duplicado su valor. La entrada a Occidental cuya venta en Ticket Shop está a 320 mil pesos en la calle se puede adquirir hasta por 600 mil pesos.

Igual ocurre con las entradas a Norte o Sur, cuyo valor comercial es de 54 mil pesos hoy se puede comprar en la reventa por 160 mil pesos. “El precio está por las nubes y el pobre que no compró a tiempo ahora tiene que pagar más”, advierte el comprador Édgar Jiménez.

Los revendedores entregan hasta sus números de celular para cerrar la venta si el cliente lo pide y hasta llevan las entradas a domicilio.

La empresa Ticket Shop a través de su gerente Andrés Arce hace un llamado a la comunidad para que compren las entradas en los sitios autorizados.

Sin embargo, debido a la venta de grandes lotes de entradas que se hicieron por internet, previo al partido, muchas de las localidades se quedaron en manos de los revendedores. “En todas las eliminatorias se vive la reventa de boletas en la ciudad y muchas familias viven de la temporada”, concluye el revendedor.

Hasta el cierre de hoy, 28 de marzo, las oficinas de Ticket Shop reportaron que solo quedaban entradas para las localidades Norte y Sur.

Lea también:

En vivo: Selección Colombia vs Ecuador por Eliminatorias al Mundial Rusia 2018

Así ha sido el paso de James Rodríguez por Barranquilla

Declaran tarde cívica en Barranquilla para el partido Colombia-Ecuador

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo