Barranquilla

Quedó grabada en video captura de película de la Policía en Barranquilla

Cuatro delincuentes fueron acorralados cuando robaban una casa en el barrio Simón Bolívar.

PUBLICIDAD

La Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en Barranquilla capturó en flagrancia hoy miércoles, 24 de febrero, a cuatro sujetos de 21, 22,29 y 33 años de edad respectivamente por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas.

Los hechos y la cinematográfica persecución se presentaron en sector de la Carrera 6D con Calle 17E del barrio Simón Bolívar donde tres de los cuatro presuntos delincuentes descendieron de un vehículo e ingresaron a una vivienda amedrentaron, amarraron y encerraron en el baño a dos mujeres de la tercera edad que allí se encontraban con el fin de hurtarle sus pertenencias.

Recomendados

Los Policiales llegaron a este lugar capturándolos con las pertenecías mientras pretendían huir, estos hombres al notar la presencia policial le dispararon a los uniformados, pero esto no impidió que los miembros de la SIJIN lograran individualizar a los sujetos.

En el momento de la captura, se lograron recuperar varios elementos que pretendían hurtar. Además se les halló 01 revolver calibre 38 milímetros marca llama Cassidi, 4 cartuchos para el mismo, 1 arma bélica tipo revolver, 3 cartuchos y se les incautó un vehículo taxi de placas TZM-305.

En el procedimiento se logró la captura de:

Alias “Cristian” de 29 años de edad, quien presenta 4 anotaciones ,2 por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte ilegal de armas de fuego o municiones de y 2 anotaciones por el delito de Hurto, esta es la tercera Vez que se captura este sujeto por este delito.

Alias “González” López de 22 años de edad, quien presenta 1 anotación por el delito de Lesiones personales.

Alias “José” de 21 años de edad quien presenta 1 anotación por el delito de Violencia intrafamiliar.

Alias “Michael” de 33 años de edad.

Los capturados fueron llevados ante las autoridades competentes de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Barranquilla para responder por los delitos que se les sindica.

Lea también:

Carabineros salvan la vida de un perro en Barranquilla

Tags

Lo que debe saber

Lo Último