Carabineros salvan la vida de un perro en Barranquilla

Un sujeto le disparó al animal y le causó una herida en la oreja.

Por Publimetro

Unidades del cuadrante de la Policía se encontraron con un incidente donde resultó victima un canino de raza pitbull de nombre Taison, este martes 23 de febrero.

  El hecho se dio en el sector de la Calle 17 con Carrera 36 conocido como Tres Postes. Un presunto delincuente accionó su arma de fuego en repetidas ocasiones y como resultado le ocasionó una herida al canino en el área de su oreja derecha. Frente a este suceso, los uniformados solicitaron la atención inmediata del Grupo de Carabineros quienes llegaron al lugar de los hechos para prestar las atenciones necesarias y así salvar la vida de este animal quien presentaba el impacto por arma de fuego.

En el procedimiento se trataron las heridas de Taison, suturando el orificio de entrada y salida del proyectil que notoriamente le había ocasionado dolor y pánico. Posterior a esto fue regresado a su dueño, quien agradeció la labor de los uniformados.

Taison se encuentra recuperándose y fuera de peligro. A esta hora la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra en la búsqueda del sujeto para su respectiva judicialización.

PUB/L.R.

Lea también:

A la cárcel envían a joven que mató a un canario y a un gallo, mascotas de su casa

Ayuda a animales con voluntariado Secretaría de Ambiente

Maltrato animal a perro de monte

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo