Jugadores de Junior paralizan centro comercial durante jornada social

Los tiburones autografiaron camisetas a cambio de donaciones para los niños de La Guajira.

Por Publimetro

Los tiburones autografiaron camisetas a cambio de donaciones para los niños de La Guajira.

Bajo el lema #UnSoloEquipoPorLaGuajira los jugadores de Junior se tomaron dos centros comerciales de la ciudad, hoy miércoles 17 de febrero, para firmar autógrafos a cambio de donaciones para los niños de La Guajira. “Arrancamos muy bien, pero la meta son 7 toneladas de alimentos. ¡Acércate y dona!” dijo el Alcalde Alejandro Char, quien a través del Distrito lidera esta iniciativa.

Entre los rojiblancos estuvieron Sebastian Viera, Iván Vélez, James Sánchez, Jose Luis Chunga, Jhon Vásquez, Jesús Murillo y el técnico Alexis Mendoza. Cientos de barranquilleros se acercaron para que sus camisetas fueran firmadas paralizando los centros comerciales Portal del Prado y Buenavista.

“Muchas gracias a los que hoy se sumaron a esta buena causa , esto recién comienza. El sábado en el Estadio Metropolitano también van a poder donar”, explicó Sebastían Viera.

La iniciativa del plantel juniorista y la Alcaldía de Barranquilla ‘Un solo equipo por los niños de la Guajira’ tiene como meta el acopio de 7 toneladas de alimentos no perecederos para los niños del departamento de la Guajira.

Los principales alimentos no perecederos que se están solicitando son: agua, arroz, aceite, sal, lentejas, frijol, espaguetis, azúcar, maíz, harina pan, leche en polvo y atún.
 
El cuadro rojiblanco, con esta campaña, no solo busca llevar una ayuda humanitaria a los niños guajiros sino aportar con rercursos a la construcción de un pozo de agua que abastezca a la población de la Alta Guajira. También se pueden hacer aportes en efectivo que pueden depositarse en la cuenta de ahorros de Davivienda 6013651679, en la cual aspiran a recaudarse 180 millones de pesos.

PUB/L.R.

Lea también:

Triunfo del Junior

Top 7 de los mejores refuerzos del fútbol colombiano para el 2016

Abreu, Beasejour y Suazo en carpeta del Junior

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo