Así fue el sepelio de imitador de "Yo me llamo" convocado en redes por sus fans

El verdadero regueatonero J.Alvarez le escribió un homenaje a Álvaro Soto en su blog e Instagram.

Por Lina Robles Luján

Escenas de llanto y tristeza se vivieron durante el sepelio del imitador de Yo me llamo, mejor conocido como J. Álvarez, Álvaro Giusepp Soto Gómez, en Tierralta, Córdoba.

Este fin de semana, fanáticos del reguetonero, en la costa caribe expresaron su dolor en redes sociales e invitaron entierro de su ídolo en el municipio. “Te nos fuístes Álvaro Giusepp Soto Gómez. Primo como me haces falta. Tu despedida para mí fue dura. Hay que tener fortaleza. Tú decías, ‘cuando yo me muera hagan fiestas con pitos y tambores"”, escribieron sus familiares en su perfil de Facebook.

Cientos de personas, algunas de ellas convocadas por redes sociales, acompañaron al cantante en su última morada. Allí también estuvo su esposa y demás familiares quienes lloraron a la joven promesa musical sobre su ataúd.

El crimen ocurrió, el pasado sábado 13 de febrero, a las 7:00 p.m., en el barrio Villa Verde de Tierralta. “Los asesinos llegaron, dialogaron y testigos señalan que se produjo como una discusión y después vinieron los disparos”, dijo el coronel Engelbert Grijalba Suárez, comandante de la Policía de Montería.

Álvaro recibió nueve disparos, siete de ellos en su rostro, que quedó completamente desfigurado.

Un lío pasional o celos profesionales son las hipótesis que estudia la Policía sobre el asesinato del joven de 26 años.

El último show de Álvaro Soto fue en Chía, donde tiene muchos fans.

Entre los planes futuros del cantante estaban grabar su primer disco en Medellín y ver crecer a dos hijos de uno y tres años.

El ídolo de Álvaro, el verdadero de J Álvarez, le dedicó un homenaje en redes sociales. “Descansa en paz Alvaro Giusepp Soto. Imitador de @jalvarezoficial en Colombia y exparticipante del reality #YoMeLlamo de @caracoltv”, publicó el artista puertoriqueño.

Fotos: Álvaro García, Tierralta, Córdoba.

Lea también:

Asesinan a tiros a imitador de J. Álvarez y exparticipante de ‘Yo me llamo

‘Don Omar’ de ‘Yo me llamo‘ destruyó una vivienda

Celia Cruz de Yo me Llamo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo