Barranquilla

Bogotana dio a luz en Terminal de Transporte de Barranquilla

A escasos minutos de haber descendido de un bus de servicio interdepartamental proveniente de Bogotá empezó el trabajo de parto.

Transcurría la tarde en total normalidad, cuando en medio del tránsito normal de pasajeros y buses en la Terminal de Transportes, llegó una mujer que venía en un bus interdepartamental desde la ciudad de Bogotá con destino a Barranquilla; la cual manifestaba fuerte dolores de parto; al bajar del vehículo no aguantó más las contracciones y terminó dando a luz con la ayuda de uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla, una enfermera y un vigilante que se hallaban en el lugar.

De inmediato la mujer fue auxiliada por nuestros hombres, quienes no dudaron ni un instante en buscar los recursos y medios necesarios para ayudar a traer al mundo a este bebe; la nueva madre y su pequeño hijo fueron llevados a un centro asistencial para brindarle la atención médica necesaria.

Por otra parte en el centro de salud, los policiales le llevaron pañales y elementos necesarios para la atención del bebe y estuvieron atentos a la atención brindada por el cuerpo médico quienes manifestaron que el recién nacido había nacido sano sin ninguna dificultad.

Recomendados

Los protagonistas de la historia aseguran que todavía no se conocen los nombres ni la identidad de los padres de la criatura, quienes provienen de Bogotá.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡Insólito! Dio a luz en un motocarro

LE PUEDE INTERESAR: Alarma por 62 embarazadas sospechosas de tener Zika en el Atlántico

PARA LEER: Video: Embarazada destroza auto del marido en arranque de celos

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos