Barranquilla

Extorsionaba a su exnovia con publicar video sexual en Facebook a cambio de dinero en Barranquilla

El individuo fue capturado por el Gaula de la Policía cuando iba a reclamar 300 mil pesos. El extorsionista también le exigía a su víctima otro encuentro amoroso.

El Gaula de la Policía Nacional en la Metropolitana de Barranquilla, logran en las últimas horas la captura de José Antonio Muñoz Pautt de 31 años, quien amenazaba a su exnovia con publicar fotografías y videos sexuales en las redes sociales a cambio de una importante suma de dinero.

Después de la denuncia oportuna por parte de la víctima y gracias a las acciones de seguimiento e investigación realizada por unidades del Gaula de la Policía Nacional, se logra la captura de una persona en el sector de la Carrera 27 con Calle 45 del barrio San Isidro, en momentos en que este recibía dinero en efectivo producto de la extorsión realizada a su excompañera sentimental.

Según investigaciones preliminares, desde diciembre de 2015, el sujeto de 31 años de edad,venia realizando amenazas a través de mensajes al perfil del facebook del esposo actual de su exnovia, donde le manifestaba que iba a divulgar fotografías y videos intimos y publicarlas en una página web, si su excompañera no le entregaba a cambio la suma de  ($300.000) y un nuevo encuentro amoroso; la victima tomó la decisión de poner en conocimiento al Gaula de la Policía, quienes diseñaron un operativo antiextorsión para lograr la captura de este sujeto.

Recomendados

El Gaula de la Policía nacional invita a la comunidad a denunciar cualquier modalidad extorsiva a traves de la línea 165, fijo 3582132, celular 3134042465 o en la carrera 38 N° 74 – 90 piso 2 edificio CAD.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Detienen a hombre por chantajear con videos a chica que se desnudó en una tienda

LE PUEDE INTERESAR: Pierine denuncia ser víctima de extorsión

PARA LEER: Mujer extorsionada por fotos íntimas

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos