Barranquilla

Concierto de Maluma y Berbetrónika en la agenda del fin semana en Barranquilla

Actividades musicales y teatrales tendrán los barranquilleros este viernes, sábado y domingo.

Jazz en el Teatro Amira de la Rosa

El último concierto del año en el Teatro Amira De la Rosa será con el Trio Chaskij, ensamble de Jazz, este viernes a las 7 p.m. Los hermanos Daniel (Contrabajo) y Santiago de Mendoza (Batería), en compañía de Juan Ignacio Arbaiza (Saxofón y flauta traversa), crearon en 2001, este trío de improvisación y experimentación que reúne sonidos tradicionales de Colombia y Perú.

¿Dónde? Teatro Amira de la Rosa ¿Cuándo? Viernes 18 de diciembre a las 7 p.m. ¿A cómo? 2.800 pesos venta de boletería en la taquilla del teatro.

Recomendados

Pachanga en Conquistador

Llegaron las vacaciones y con ella llega Pachanga VOL.1 este 18 de Diciembre en Conquistador. La fiesta será de dos ambientes y se presentarán los Djs The Shameless y Augusto Yepes.

¿Dónde? Conquistador Carrera 58 #70-80 ¿Cuándo? Viernes 18 de diciembre desde las 9 p.m. ¿A cómo? Reservas a los números 3205643701 o 3136828932.

Maluma para todos

Maluma llega a Barranquilla en su gira «Maluma para todos», con la que promocionará su reciente trabajo musical «Pretty boy dirty boy». El espectáculo de Maluma está dirigido a niños y jóvenes. Habrá ingreso para menores desde los 7 años de edad.

¿Cuándo? Sábado 19 de diciembre a las 6:00 pm (Apertura de puertas a las 5:00 pm) ¿Dónde? Estadio Romelio Martínez ¿A cómo? El precio de las boletas varía desde los $ 44.000 (General) y hasta $ 93.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario.

Suena el picó en la Berbetronik Party

La última fiesta Berbetronik del año será Picotera y con nueva pista en el parqueadero del Hotel Windsor este sábado.   Berbetronik Party 18, vibrará con el sonido propio del Pick Up, en la escena picotera estarán “El Coreano” y “El nuevo junior” acompañados de las mezclas verbeneras y de moda de nuestros DJ invitados: Alerta Kamarada Sound System, Las Estrellas del rey del Rocha, Madame Vacile, Castellano y Perro loco.

¿Dónde? Hotel Windsor, Carrera 46 N. 82 – 202 ¿Cuándo? Sábado 19 de diciembre desde las 8 p.m. ¿A cómo? Boletería en Tu Boleta.

Catarsis teatral este fin de semana

Cuatro obras de teatro se presentarán este fin de semana en el Teatro La Sala. La tragedia A sangre fría II y la comedia erótica Debajo de las polleras estarán en escena este sábado 18 y el   domingo 19 representarán las comedias Con las manos en la masa y Debajo de las polleras. El evento es organizado por el grupo Catarsis Teatral.

¿Dónde? Teatro La Sala en la Sociedad de Mejoras Públicas – al lado del Teatro Amira de la Rosa -Carrera 54 #52-36 ¿Cuándo? Sábado 19 de diciembre A sangre fría II a las 2 p.m. y Debajo de las polleras a las 6 p.m. y el domingo 20 de diciembre Con las manos en la masa a las 2 p.m. y Debajo de las polleras a las 5 p.m. ¿A cómo? Boleta 10 mil pesos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos