Barranquilla

Alcalde electo de Barranquilla escuchó 30 ideas que ciudadanos compartieron en redes sociales

Fue una iniciativa generada en su campaña electoral que se hizo realidad hoy.

Ideas como construir páneles solares y más zonas peatonales en la ciudad escuchó hoy Alejandro Char por parte de varios ciudadanos que respondieron a su llamado en redes sociales.

El mandatario electo de los Barranquilleros escuchó y atendió a 30 ciudadanos que expresaron el deseo de aportar iniciativas para que sean atendidas en su gobierno. La propuesta inició a través de un concurso realizado en sus diferentes cuentas de redes sociales y hoy se materializó.

Entre los temas analizados se encuentran el deporte, la salud, alternativas de energía y asuntos culturales entre otros.

Recomendados

El alcalde electo dijo estar satisfecho por este primer encuentro y se mostró comprometido con acoger las ideas surgidas desde el ambito digital y llevarlas a su gobierno.

“Me agrada este encuentro con la gente, nos ayuda a nutrirnos para anexarlas a nuestra gestión y ojalá nos acompañen en el diseño, ejecución y entrega de las obras. Esto es el inicio de un proceso por una mejor ciudad continuaremos haciéndolo” anotó Char .

Entre las ideas destacadas de los 30 escogidos estuvieron la implementación de paneles solares como alternativas en energía, apoyo a deportistas en juegos nacionales, construcción de zonas peatonales, recuperación del Hospital Barranquilla, entre otras. Las ideas fueron ampliamente destacadas por el alcalde electo y manifestó la inclusión en su programa.

“Encuentros como estos generan ideas productivas, los paneles solares los abordaremos con mejoramientos de viviendas, en el tema del deporte multiplicaremos la inversión en deporte y cultura y así revisaremos cada una de las ideas proyectadas aquí”.

El foro realizado en las instalaciones de la Intendencia fluvial se denominó 30 ideas para la nueva Barranquilla.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Así fue la primera semana de cooperación de ejército y policía en Barranquilla

LE PUEDE INTERESAR: Alejandro Char anuncia que la Armada se une para apoyar la seguridad en Barranquilla

PARA LEER: Barranquilla construirá megaparque en terrenos de antiguo batallón militar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos