Barranquilla

Por motivos de salud suspenden audiencia de Silvia Gette

La exrectora ha sido trasladada a la Clínica Bonadona Prevenir, en Barranquilla. Esta sería la cuarta audiencia a la que no asiste la exrectora.

La tarde hoy fue suspendida una audiencia en contra de la exrectora de la Universidad Autónoma del Caribe, Silvia Gette Ponce.

PUBLICIDAD

Su defensa expuso que «por quebrantos de salud», Gette no pudo asistir hoy, a la imputación de cargos de la Fiscalía en Barranquilla.

Según el abogado de Gette, Hernando Díaz Montes, su defendida padece de un virus y está siendo atendida en la Clínica Bonadona Prevenir. Esta falta de asistencia estuvo acreditada por un informe del Inpec.

Recomendados

Esta sería la cuarta audiencia a la que no asiste la exrectora.

El abogado de la Universidad Autónoma del Caribe, Daniel Largacha, reveló que son 7 los procesos judiciales y penales que libra esa institución contra la exrectora Silvia Gette Ponce, por defraudación y otros delitos.

El abogado Largacha recordó que Silvia Gette se apoderó de un millón de dólares de una cuenta en el exterior y se hizo autopréstamos, motivo de esta audiencia.

Lagarcha reveló que la exrectora contrató con una empresa suya y de su hijos programas de inglés y cultura por más de 25 mil millones de pesos.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Abogado denuncia fraude procesal en reunión de emisarios de Gette y Ceballos

LE PUEDE INTERESAR: Silvia Gette y se abogado fueron condenados por soborno

PARA LEER: Esposo de Silvia Gette murió envenenado: Medicina Legal

Tags

Lo que debe saber

Lo Último