Comenzó apoyo de seguridad del ejército en área metropolitana de Barranquilla

La fuerza armada intensifica operativos en establecimientos nocturnos en el municipio de Malambo

Por Publimetro

Intensos operativos de Seguridad se vienen desarrollando en éstas fiestas de fin de año en el municipio de Malambo, área metropolitana de Barranquilla, en conjunto con el Ejército Nacional, los Inspectores de Policía, la Policía Nacional y la Fuerza Aérea, con las Secretaria de Gobierno, Secretaria de Transito, Secretaria de Salud y Comisarias informó en un comunicado la Alcaldía de Malambo.

En una labor conjunta entre el ejército y la policía las autoridades municipales inspeccionaron los establecimientos de comercio, concientizando a los propietarios de los establecimientos y comunidad sobre los riesgos y peligro de la compraventa de bebidas alcohólicas de contrabando.

Mónica Manco de la Cruz, Secretaria de Gobierno del municipio de Malambo, hizo un llamado a los dueños y administradores de éstos negocios, advirtiendo la prohibición de permitir menores de edad en los establecimiento de consumo de bebidas alcohólicas y la venta de licor  so pena de ser cerrado y multado el establecimiento de comercio. Por su parte la Secretaria de Salud de Malambo y expertos de la Gobernación de Atlántico, hicieron un minucioso  examen a las bebidas alcohólicas a la venta en éstos establecimientos.

La Secretaria de Transito, Eliana Domínguez, realizará controles a vehículos, motos y motocarros principalmente en la calle 10, para evitar que invadan el espacio público, además realizará operativos de control para evitar accidentes de tránsito ocasionados por conducir en estado de embriaguez.

TAMBIÉN PUEDE LEER: El aguardiente es el licor que más se falsifica en Barranquilla

LE PUEDE INTERESAR: Mindefensa confirma que habrá presencia del ejército en calles de Barranquilla

PARA LEER: Continua polémica por militarización de Barranquilla

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo