Barranquilla

5 planes para encender un Día de Velitas ‘diferente’ en Barranquilla

Conciertos en discotecas, clínica de patinetas y fiestas electrónicas disfrutarán los barranquilleros en esta fecha especial.

Si este 7 de diciembre desea salir de la rutina y vivir una experiencia diferente de Día de Velitas PUBLIMETRO seleccionó cinco planes para prender los faroles hasta el amanecer en la ciudad.

1 Clínica de Longboard del Caribe

Este 7 de diciembre el Club De Caza Y Tiro de Puerto Colombia invita a la Primera Clínica de Longboard del Caribe, desde las 2 p.m. los asistentes estarán compartiendo una tarde de longboard sobre la empinada loma del club. Invitado especial Juan Pablo Villegas. Aprende a derrapar sobre una tabla con los profesionales.

Recomendados

¿Dónde? Club de Caza y Tiro, Puerto Colombia ¿Cuándo? 7 de diciembre desde las 2 p.m. ¿A cómo? Entrada libre. Habrá sorteos para los participantes.

Pachalo y su combo en Conquistador

La agrupación de Pachalo y su combo desde Cuba serán los invitados especiales en la Noche de Velitas rumbera en el bar Conquistador. En la terraza estarán los DJs Vagabundo & Friends A ugusto Yepes (Coffee Corp,Barcelona) The Shameless y Chavo Guinovart.

¿Dónde? Carrera 58 # 70-80 Piso 2 ¿Cuándo? 7 de diciembre desde las 8 p.m. ¿A cómo? Reservas 3855714.

Todo lo que puedas beber en Fierabrás

El bar Fierabrás estará abierto sin cover la Noche de Velitas y bebiendo todo lo que el asistente pueda tomar por solo 35 mil pesos la noche. Habrá música rock y ambiente joven en esta época navideña.

¿Dónde? Fierabrás- carrera 53 con calle 75 ¿Cuándo? 7 de diciembre desde las 7 p.m. ¿A cómo? Entrada libre.

Música tropical hasta el amanecer en La Fábrica

Un gran cartel tendrá La Fábrica para este 7 diciembre. En escena estarán presentándose las figuras de vallenato Martín Elías y Peter Manjarrés. Con ellos también estarán Checo Acosta, Kevin Flórez, Twister y Dolcey Gutiérrez.

¿Dónde? La Fábrica Carrera 21 con 4D esquina ¿Cuándo? 7 de diciembre desde las 7 p.m. ¿A cómo? Habrá palcos, boletas súper platino y platino.

Fiesta electrónica en el Gran Boulevard

El Bololó presenta al Dj Chus+ Ceballos este 7 de diciembre en el Centro de Convenciones de Gran Boulevard en su gira Nómadas Tour para encender los faroles al ritmo de la música electrónica en Barranquilla.

¿Dónde? Centro de Convenciones del Gran Boulevard ¿Cuándo? 7 de diciembre desde las 8 p.m. ¿A cómo? Reservas 304 545 48 40.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos