Estudiante de psicología desaparecido habría sido secuestrado

Esta es la versión que circula entre familiares y amigos de Daniel Alcocer.

Por Publimetro

Sigue rondando el misterio en la desaparición del joven estudiante de psicología Daniel Alcocer Gómez.

Familiares y amigos residentes en Luruaco, municipio natal del joven, contaron a este medio, otra versión del caso. Allí han manifestado que Daniel habría sido víctima de un secuestro. “Nos han informado que a Daniel se lo habrían llevado a la fuerza en un taxi y que los amigos del joven tendrían un video del hecho”, dijo Luz Castro, vecina de la familia.

Los habitantes de Luruaco señalan que fue muy extraño que el celular del joven apareciera en la casa de la supuesta novia del muchacho con el enigmático mensaje que decía:

“Yo no era ningún santo para que me lloren, vamos, recuerden que el sujeto tiene dos muertes, una la física y otra es cuando muere la última persona que pensaba en él, es cuestión de ustedes mantenerme vivo.

Los quise mucho.

Perdón por decepcionarlos una vez​”.

Ayer, amigos y familiares del joven salieron a las calles de Barranquilla y Luruaco para protestar por el hecho y pedir la liberación del joven.

Desde el viernes de la semana pasada, Daniel Alcocer, de 19 años y estudiante de quinto semestre de psicología desapareció. El joven vestía al momento de desaparecer un jean azul, suéter blanco y zapatos pumas color rojo.

LE PUEDE INTERESAR: Misterio por desaparición de joven el mismo día de su cumpleaños

TAMBIÉN PUEDE LEER: 8 barranquilleras fueron policías por un día

PARA LEER: Pasajero sale disparado por vidrio panorámico de bus de Transmetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo