Misterio por desaparición de joven el mismo día de su cumpleaños

Dejó una nota de texto en su celular que tiene desconcertados a sus padres.

Por Publimetro

Desde la mañana del viernes los padres de Daniel Alcocer Gómez no tienen noticias de su hijo de 19 años.

El joven, que cursaba quinto semestre de psicología en la Universidad Metropolitana de Barranquilla, salió desde tempranas horas porque estaba invitado a un agasajo de cumpleaños que los compañeros de la universidad le tenían preparado en Puerto Colombia.

Sin embargo, testigos aseguran que el joven nunca ingresó a la universidad. De allí partió a la casa de una amiga, ubicada en el barrio Nueva Esperanza. Tuvo una conversación con la compañera y dejó su celular cargando en este lugar.

El padre de Daniel, Euclides Alcocer, contó que según la joven, Daniel la había llamado 15 minutos después para pedirle que revisara el celular porque le había dejado un mensaje. Fue hermano de Daniel, quien finalmente pudo desbloquear el aparato y dar con el mensaje en el que se lee:

“Yo no era ningún santo para que me lloren, vamos, recuerden que el sujeto tiene dos muertes, una la física y otra es cuando muere la última persona que pensaba en él, es cuestión de ustedes mantenerme vivo.

Los quise mucho.

Perdón por decepcionarlos una vez​”.

El enigmático mensaje dejó desconcertados a la familia Alcocer, puesto que aseguran, que el joven nunca había manifestado tendencias suicidas. Daniel vestía al momento de desaparecer un jean azul, suéter blanco y zapatos pumas color rojo.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Conductor borracho choca y derriba muro de entidad bancaria en Barranquilla

PARA LEER: Supuestos barristas de Junior roban casa del jugador Álex Mejía

LE PUEDE INTERESAR: Homicidas de comerciante degollado en Barranquilla conocían a su víctima

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo