Estas son las mejores imágenes de la Fotomaratón en Barranquilla

Participaron más de cien fotógrafos. Con una exposición virtual se realiza también la apertura del ciclo de exposiciones de Mira al Centro, con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo del Distrito.

Por Publimetro Colombia

La Plaza de San Roque fue escogida como escenario de la premiación de la ‘Fotomaratón Mira Al Centro’. El evento contó con una exposición virtual de las fotografías ganadoras y de esta manera se abre el ciclo de exposiciones itinerantes que acostumbra a organizar Mira al Centro por toda la ciudad, en espacios públicos, colegios y universidades. Los jurados de la premiación fueron el fotógrafo Carlos Cruz y el artista plástico Álvaro Barrios.

Estas son las mejores imágenes de la Premiación de la Novena Fotomaratón Mira al Centro realizada en 2014 y el Segundo Paseo Fotográfico por Prado, Alto Prado y Bellavista realizado en septiembre de este año, como parte de las actividades del Mes del Patrimonio.

Desde ya están abiertas las inscripciones en la página web   www.miralcentro.com ., para esta masiva jornada que cumple una década generando sentido de pertenencia entre los barranquilleros e invitándolos a mirar al centro.

Las Foto Maratones y Paseos Fotográficos se realizan con el apoyo de la Alcaldía Distrital de Barranquilla a través de su Secretaría de  Cultura, Patrimonio y Turismo. A estas actividades también se vinculan los Vigías del Patrimonio. 

La Décima Fotomaratón se llevará a cabo en diciembre por todo el Centro Histórico de Barranquilla, y que tendrá como punto de encuentro la Intendencia Fluvial el próximo 12 de diciembre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo