Homicidas de comerciante degollado en Barranquilla conocían a su víctima

Estas son las conclusiones a las que ha llegado la Policía tras el crímen del empresario ocurrido al norte de la ciudad.

Por Publimetro

Los vecinos del edificio Katis, al norte de Barranquilla, no salen de su asombro tras el asesinato del comerciante Flavio Castrillón González de 54 años.

Al hombre lo encontraron acostado desnudo sobre la cama, con una soga al cuello y con varias heridas con arma blanca en el pecho y cuello.

Los vecinos del edificio ubicado en la carrera 48 # 74 – 25 declararon a El Heraldo que el empresario, a quien conocían como El Paisa era “un señor trabajador, serio y sin ningún tipo de problemas”.

Un testigo afirmó que el hombre llegó el sábado en la madrugada acompañado por dos mujeres y un hombre y que a las 5 a.m. la pareja de mujeres y el hombre salieron del parqueadero del edificio con dos maletas en el mismo carro perteciente a la víctima.

Al vigilante del edificio no le pareció extraño debido a que el comerciante le tenía mucha confianza a las personas estaban con él a quienes siempre trataba como “amigos cercanos”.

Lo que parece un misterio fueron los últimos momentos de la muerte del comerciante, debido a que el hombre vivía con dos inquilinos en el interior del apartamento, quienes declararon que no se percataron del asesinato porque estaban durmiendo.

También puede leer:

Policía se toma los buses de Barranquilla para evitar robos

Le puede interesar:

Piden a alcaldes medidas para prevenir robo de celulares

Para leer:

Así avanzan las obras de la calle 84

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo