Barranquilla

Advierten presencia de encapuchados en exámenes de UniAtlántico

Los individuos estaban en las azoteas de los bloques D y G de la institución.

Varios estudiantes en redes sociales han reportado la presencia de encapuchados durante la presentación de los exámenes de admisión de la Universidad del Atlántico.

PUBLICIDAD

También puede leer:

Exámenes de admisión Universidad del Atlántico

Recomendados

Un grupo de estudiantes que estaba bloqueando el corredor universitario había levantado de forma temporal esta protesta con el apoyo de la Denfesoría del Pueblo con el fin de permitir que los exámenes de admisión, programados para este 23 de noviembre, se realicen de forma adecuada.

Los líderes de la protesta se habían comprometido a guardar un buen comportamiento para asegurar su seguridad personal en las instalaciones, sin embargo la presencia de estos encapuchados altera el acuerdo al cual se había llegado.

Por su parte el gobernador José Antonio Segebre destacó también el acuerdo con los estudiantes para la realización este lunes de los exámenes de admisión de la Universidad del Atlántico.

«Si los alumnos están preocupados sobre el tema de presupuesto del Alma Mater estoy dispuesto atenderlos», dijo el mandatario a Emisora Atlántico.

Le puede interesar:

Exámenes de admisión Universidad del Atlántico

Para leer:

Estos serán los desafíos del próximo Alcalde de Barranquilla

Tags

Lo que debe saber

Lo Último