Barranquilla

Semana de la Moda y concierto de Aterciopelados en la agenda de Barranquilla

Publimetro propone varios planes que los barranquilleros y turistas no podrán perderse este viernes, sábado y domingo en la ciudad.

Moda y conciertos para todos los públicos serán las actividades que realizarán diversas entidades culturales este fin de semana en Barranquilla. Rock y música folclórica serán las alternativas para que no se quede en casa y disfrute en familia toda la programación que la ciudad ofrece.

Moda en el Barranquilla Fashion Week

Los diseñadores Lia Samantha y José Cuello serán los encargados de cerrar la pasarela del Barranquilla Fashion Week que culmina este viernes en el Salón Jumbo del Country Club. También desfilarán las colecciones de Celeste Beachwear y Laura Riquet en esta semana de la moda en la ciudad.

Recomendados

¿Dónde?   Salón Jumbo del Country Club ¿Cuándo? Viernes 20 de noviembre desde las 5 p.m. ¿A cómo? Show room entrada para dos personas Show room 54 mil pesos más 6 mil pesos. Pasarela 72 mil pesos más 8 mil pesos. Boletería en Tu Boleta.

Homenaje a Sting y The Police en el Museo de Arte Moderno

El Museo de Arte Moderno y su evento de rock Entre notas presenta este viernes un homenaje al reggae, le jazz y el rock de Sting y la banda The Police. Habrá un concierto acústico que repasará los temas más memorables de este trío legendario con las bandas locales Scarlet Reef, Didorel y Radio Souvenir.

¿Dónde?   Museo de Arte Moderno   ¿Cuándo? Viernes 20 de noviembre 6   p.m. ¿A cómo? Entrada libre.

Concierto de Aterciopelados en el Miche Rock Festival

El próximo 21 de noviembre en La Plaza de La Paz sonarán las guitarras de rock con la presentación de los grupos Nepentes, Perros de Reserva, De Raíz, ‪ ‎ Indian Sommer, Epidemia Ink y el gran regreso después de 4 años de receso de Los Aterciopelados. El concierto comenzará a sonar desde las 3 p.m.

¿Dónde?   Plaza de la Paz   ¿Cuándo? Sábado 21 de noviembre desde las 3 p.m. ¿A cómo? Entrada libre.

Concierto Tributo a José Barros en el Parque Cultural

Este domingo a las 5 de la tarde el programa ¡Viva la Plaza! presenta: un tributo al compositor más prolífico en la historia de la música colombiana. Se parte del reconocimiento a la diversidad y riqueza musical de nuestro país en ‘Una piragua de canciones’, evento homenaje al maestro José Barros Palomino en el marco de ¡Celebra la Música! El concierto es concertado por la Fundación Bombardinos de Colombia, Ministerio de Cultura y cuenta con el apoyo del Parque Cultural del Caribe.

¿Dónde?  Parque Cultural del Caribe   ¿Cuándo? Domingo 22 de noviembre a las 5 p.m. ¿A cómo? Entrada libre.

Bicicletada Canábica en el Centro de Barranquilla

El Movimiento Pro-Canábico de Barranquilla organiza este domingo el segundo recorrido en bicicleta canábico de la ciudad. El evento no ofrece alquiler de bicicletas así que se les exige a los participantes llevar una bici propia a o prestada.

¿Dónde?  Punto de encuentro Plaza Parque Cultural del Caribe   ¿Cuándo? Domingo 22 de noviembre a las 4 p.m. ¿A cómo? Entrada libre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos